Capitulo 5

7 4 0
                                    

Y estaba corriendo, asustada. Ellos venían atrás de mí, eran 3. Era en un bosque, todo estaba oscuro. Sentía los aullidos de lobos.

Al escuchar ese sonido un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me alcanzaron. Me empujaron hacia el suelo y comenzar a quitar mi ropa. Les pedía que se detuvieran pero no lo hacían.

Cada vez intentaba gritar más fuerte pero cubrían mi boca sus manos. Cuando quitaron mi ropa completamente solo pude escuchar una cosa :

"Te va a pasar lo mismo que a tu hermana, disfruta".

Me desperté con una mano en el pecho asustada a causa de esa pesadilla. Cogí mi móvil para ver la hora y todavía eran las 4:09 de la madrugada. Solo faltaba una hora para empezar a prepararme.

Así que decidí coger mis audífonos y escuchar un poco de música. Cuando entré a la app de música, puse Coraline de Maneskin. Es una de mis canciones favoritas.

Después qué acabó esa puse Heathnes de Twenty One Pilots. La hora pasó un poco rápido ya eran las 5:10 a.m.

Me dirigí al baño, me dí una ducha, me lavé los dientes y de una vez qué salí fui hacia mi armario a por el uniforme. Pero no tenía camisa nueva así que tuve que coger un pulover blanco que disimulara la cosa.

Me traté de hacer una coleta pero no me salió bien, y de tantas veces de intentarlo me molesté y solté mi cabello. Al final me hice una coleta super baja.

Cuando iba a preparar la mochila cortaron la luz porque mi querida madre no había pagado el recibo de la luz. Encendí la linterna de mi móvil y comencé a seguir echando los libros.

Le mandé un mensaje a Ashley preguntándole si asistiría al colegio.

*Zoe* : Ashley, vas al colegio hoy?.

*Ashley* : Si y tú?.

*Zoe* : Si, te paso a recoger?.

*Ashley* : No, me iré con Sarahh.

*Zoe* : Ah, está bien.

*Ashley* : No te molesta que me vaya con ella y no contigo?.

*Zoe* : No.

*Ashley* : Ok, nos vemos en la escuela.

Ni modo, a aguantar se ha dicho. No es que me dé celos ni nada por el estilo. Pero bueno, ella puede juntarse con cualquiera.

Eché mi móvil en la mochila. Cuando hacia la sala que iba a salir de la casa mi mamá comenzó a regañarme por no pagar el recibo de la luz.

--Debiste haber pagado el recibo de la luz, tú nunca haces nada en esta maldita casa. --dijo mi madre. --Me parece a mí que el deber mío es estudiar, no pagar recibos de luz. A los que le toca eso es a ti y a él. --dije mientras me refería a las clases de personas que me habían tocado como padres.

Quiso intentar decir algo pero al momento la corté para que no siguiera hablando. Abrí la puerta y la tiré haciendo que esta sonara. Escuché cunado mi mamá me gritó inútil.

Qué se vaya a la mierda, ya me tienen cansada todos los días con lo mismo.

Saqué los audífonos y me los coloqué. Puse Promise de A.N.JELL. Ya no era suficiente con escuchar la canción, me la quería tragar. Aunque no entendía nada de lo que decía por estar en coreano, aún así me gustaba mucho.

Cuando llegué al colegio me encontré a Sarahh y Ashley hablando. Me miraron y se echaron a reír. Me importó una mierda y fui a mi taquilla.

A primer turno me tocaba educación física. Otra de la asignatura que también odiaba, pero la principal siempre iba a ser matemática. Siempre que hacía educación física me cansaba súper rápido.

Una vez el profesor nos mandó hacer plancha y cuando iba a llegar a las 20 metí la frente en el suelo. Claro que las risas de mis compañeros no pudieron faltar.

Mi grupo y el de Sarahh les tocaba educación física juntos. Mierda, ya sabía que esto no iba acabar bien, pero bueno mente positiva. Entré al baño a cambiarme y atrás de mi venía Ashley.

Me coloqué el shorts y estaba esperando a Ashley que terminara de cambiarse cuando la puerta se abrió dejando ver a Sarahh que venía con otra de sus supuestas mejores amigas.

--Pero miren a quién tenemos aquí, a la qué casi me mata. --dijo ella con enojo.

--La verdad es que me sentí muy bien golpeandote. Llevaba bastante tiempo aguantando eso. Todos llegan a su límite no?.-- dije de brazos cruzados.

Su mejor amiga, osea Elizabeth comenzó a reírse por lo que Sarahh le dió una mirada y le dijo algo a Ashley.

--De verdad no sé cómo te puedes juntas con personas así de salvajes e inmaduras. --dijo ella mientras se pasaba una mano por su pelo.

CUCHA, MIRA QUIÉN HABLA DE INMADURA.. permíteme carcajearme JA JA JA JA.

Tenía ganas de reírme en su cara, pero al final aguanté. Ya lo menos que quería era que me llevaran para la dirección de nuevo, aunque me importaba 3 pepinos.

Cogí mi falda y me fuí. No esperé a Ashley ni mierda. Después de unos cuantos minutos ya el profesor nos había mandando hacer el calentamiento.

Yo lo estaba haciendo todo mal, pero al menos los estaba haciendo. Eso es lo que importa.

--Bien chicos una vuelta al terreno!!!--gritó el profesor mientras sonaba su silbato.

Todos empezamos a correr, yo ya le había pasado a algunos de los que estaban corriendo. Atrás de mi iban las mejores amigas de Sarahh, ella y Ashley.

Casi llegando al principio del terreno siento que me ponen  el pie y me fuí de boca. Pero claro conmigo me llevé a la que me puso el pie, la había agarrado por el pelo por lo que caímos las dos juntas. Primero había pensado que era algún chico pero no. Era Sarahh.

Todos comenzaron a reír y sacar fotos para subir a sus redes sociales. Sarahh se levantó llorando y se marchó. Jajajaja toma vieja de mierda.

Yo me levanté, a mí me daba igual si se reían de mi o no. No era nada nuevo, ya estaba acostumbrada a eso.

El turno acabó y me dirigí a mi taquilla a beber un poco de agua. Cogí mi móvil y revisé Instagram. Ahí estaba publicada las fotos que nos tomaron a Sarahh y a mí mientras estábamos tiradas en el suelo.

Me dió más risa por ella que por mí.

Después de unas horas volví a casa y mi mamá no estaba. Subí a mí habitación y dejé la mochila en el escritorio. Me quité la falda y el pulover quedando solo en ropa interior.

Fuí al baño y me duché. Me pasé cómo 30 minutos metida en el baño. Necesitaba relajarme con algo que no fuera cortándome de nuevo. No quería volver a eso, no porque en doliera. Porque no lo sentía, simplemente era que me decían que con esas cortadas nunca un chico se fijaría en mí por tener esas marcas.

No es que me importe mucho, pero pensadolo bien pueden que tenga razón.

Pero qué mierda estoy diciendo?. Desde cuándo para acá a mí me han importado esas tonterías?. Si cuando vean mis marcas en los brazos no les gusta pues que se vayan a la mierda.

A ellos les faltan 20 cm de verga y nadie les dice nada.

Salí de la ducha, y comencé a buscar en el armario algo para vestirme. Opté por un pulover ancho de color blanco y negro, y unos jeans anchos y negros.

Cogí mis Jordan y me los coloqué. Tenían tremenda peste pero me dió igual. Ni que Jonhy me fuera a oler los pies. Aunque no es mala idea.

Esta vez me quise hace algo diferente en el pelo. Me hice unas trenza boxeadoras. No sé porqué se llaman así pero ni modo. Me quedaron bien, por fin algo bien qué se hacer.

Cogí mi cell y ví que ya eran las 6:25 p.m, por lo tanto Jonhy no debe de tardar tanto.

Después de unos largos minutos esperándolo, sonó el timbre de la casa. Me eché perfume apresurada y bajé. Abrí la puerta y me encontré con un monumento salido del museo.

Jajajaja na mentira, pero si estaba muy guapo la verdad. Aunque lo es desde qué nació, creo.

Todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora