Disculpas por la tardanza, hemos estado un poco ocupada con cosas de la escuela y se nos olvidó seguir subiendo los demás capitulos. 🤍
************************
Estaba decidida, iba a encarar a Ashley para que me dijera si ella había sido la que me mandó esa caja con la araña adentro. Un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi celular. Me había llegado un mensaje de Jonhy.
Jonhy : Hola preciosa.
Zoe : Holaa Jonhy
Jonhy : Quería saber si mañana te puedo pasar a recoger a tu casa para ir los dos juntos al colegio?.
Zoe : Si, claro :).
Jonhy : Bueno preciosa descansa.
Iba a responder pero mi mamá interrumpió como siempre. --Zoe, prepárate la cena tú, voy a salir de acuerdo?. Asentí viendo cómo iba hacia la puerta para irse.
Me pareció extraño, ya que mi mamá solía salir con mi papá pero muy pocas veces y la verdad es que la ví muy arreglada para su supuesta salida, pero bueno.
Comencé a subir las escaleras para dirigirme a mi habitación, cuando llegué cerré la puerta y me tumbé en la cama. Estaba recordando lo ocurrido con la araña y entre otras cosas más.
Quería esperar a que Ashley virara de su viaje con sus padres para poder hablar mejor con ella sobre la caja con la araña adentro.No estaba del todo segura que fuera ella pero no tenía idea de quien mas podía ser, ella es la única que sabe eso.
Quería escribirme y comentarle lo sucedido para que me confirmara mis sospechas pero sabía que hablar eso con ella por mensaje no era la mejor opción.
Me acordé de que no había sacado la araña de el cuarto, tenía miedo de que diera un brinco y cayera sobre mí. Pero tuve que meterme el miedo por dónde no da el sol, y coger un palo del jardín e ir sacandola.
Me encargué una pizza y subí a mi habitación para ver algo mientras me la comía. Después de un rato viendo la tele y comiendo la pizza me quedé dormida.
Ya eran las 5:30 y mi alarma sonó. Ufff, que fastidio tener que levantarme tan temprano para ir al colegio. Pero hay que mirarle el lado positivo a las cosas, por lo menos iba a estar un rato con Jonhy.
Fui a el baño y me duché, me coloqué mi misma ropa de siempre, una camiseta negra, y un pulover negro arriba, unos jeans un poco ancho de color negro también, y mis zapatos converse.
En el pelo me hice dos trenzas boxeadoras, quería verme un poco bonita para Jonhy. Me eché mi perfume favorito Versace.
Tocaron el timbre, ya sabía que era Jonhy. Me miré por última vez en el espejo, cogí mi mochila y bajé las escaleras hacia la puerta para abrirla.
--Wow, te ves hermosa!!.--dijo él mirándome de pies a cabeza. Dios, me sonrojé un poco al escuchar esas palabras. Le di una pequeña sonrisa y él se acercó a mi dejando un beso corto en mis labios.
Comenzamos a caminar hacia su auto, y hablamos un rato por el camino hasta llegar al colegio. Cuando nos bajamos de su auto, él puso su brazo izquierdo por mi hombro y así seguimos caminando hasta que nos adentramos al colegio.
En uno de los pasillos nos encontramos a Sarahh y su grupito de nuevo. Dios, me la encuentro hasta en la sopa.
--Vaya vaya pero miren que tenemos aquí.. a Jonhy Carter y a esta, feita.-- dijo ella mientras me miraba de pies a cabeza, con una estúpida sonrisa en su puta cara.
--Fea yo?. Ja, fea yo dice.-- dije en forma de burla.
--Sí, tú. Jonhy, se puede saber qué haces con ella?.--dijo ella mirando a Jonhy.
--Yo?. Nada, ella es mi novia.--dijo él mientras que Sarahh y sus amigas comenzaron a reír.
--Na na na,enserio jajaja no puedo creer que hayas caído tan bajo Jonhy. Mírala, es horrorosa, hay mejores.--dijo ella mientras se iba con sus estúpidas amigas.
Quise decirle algo a esa idiota pero sonó el timbre para comenzar las clases. No vale la pena que me regañen de nuevo o que pierda mis clases por una niñata que me quiere hacer perder la paciencia.
Y lo está logrando, pero no sé lo voy a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
Romance*_Traición_* . Por qué en las personas que más confías te traicionan cuando dicen ser tu "amigo" ? . Zoe Anderson es una chica, de 15 años qué vivía en Nueva York con sus padres. Pero ella toma una decisión ya que sufría demasiado y para ella su vid...