Nota: si mi OS de encuentra en algún concurso al subir esto, solo quiero decirle al juez/a que no importa si el extra no es evaluado, ya que no obstaculiza el desarrollo o final del capítulo único. ♥️
— ¿Harías algo por mí ahora? —preguntó Taehyung entre besos que seguía repartiendo en toda su piel.
— L-lo que quieras...
Taehyung se detuvo por un momento, buscando algo en uno de los bolsillos de su pantalón que había dejado a su lado a propósito y cuando lo consiguió tiró la prenda a cualquier lugar y extendió su mano a Jungkook.
— ¿Eso es-
— ¿Podrías usarla en tus ojos?
Jungkook estaba sorprendido, lo que Taehyung tenía en sus manos era una corbata... Realmente nunca creyó que haría uso de artículos así.
— ¿Quiere que cubra mi vista...? —cuestionó algo dudoso, observando al otro asentir lentamente.
— Cuando te falta uno o más de tus sentidos, los demás se activan con mayor agudeza. —le explicó en el momento que tomó la tela con ambas manos e hizo el amago de alzarla al rostro contrario. Sonrió cuando pudo sentir a Jungkook acomodarse sobre él la corbata, escuchando el roce de la tela, clara señal de que este ya estaba amarrando un nudo para que se sujetara bien. —No te puedo ver, mi amor. Ojalá pudiera pero no es el caso...
—Taehyung-ie... —Jungkook, sin poderlo ver en ese momento, tanteó en búsqueda del rostro de su novio, queriendo consolarlo por el tono de voz que había empleado al decir eso último y cuando lo encontró, sintió sus manos ser cubiertas por las ajenas y le daban caricias.
— Pero te puedo oler mejor que nadie, Jungkookie, te puedo saborear más allá de lo verdaderamente real... —se aproximó a sus labios y empezó a besarle a medida que continuaba hablando. —Te puedo escuchar y no sabes cómo muero de ansias por hacerlo ahora...
He subido un extra (nada pequeño la verdad) en Inkspired.
Debido a que lleva contenido +18 no quise arriesgarme a subirlo en esta plataforma y que mi OS o cuenta en sí fueran eliminadas.
Quedan invitados a leer una faceta diferente en la que esta pareja también se demuestra amor sin perder su esencia inicial.♥️
ESTÁS LEYENDO
El Sol en la Oscuridad || Taekook
Fiksi PenggemarJungkook es un estudiante de Creación Literaria con bloqueo creativo pero todo cambiará a partir de una tarde de otoño, cuando cruza su camino con un muy peculiar Kim Taehyung. Anonadado ante su belleza y 'condición' es que a partir de su primera i...