Empezaba un día nuevo,un día normal un grandioso día...pero no para un pelinegro de ojos azules,no para esos ojos q tenian un brillo hermoso...
Giyuu:Adonde vas Sabi?--lo decia con mucha curiosidad ya q su pareja a salido demasiado y tarda en llegar o hay ocasiones en las q ni llega.Sabito:Ire a ver a mi papá,no me esperes--lo decia alistandose para irse(El papá es Sakonji Urokodaki).
Giyuu:Y si mejor te acompaño?asi podremos hab--no pudo terminar ya q Sabito lo interrumpio y le dijo.
Sabito:Ya te dije q no!--suspiro--Quiero estar con él y pasar tiempo de padre e hijo!entiendes eso o estas sordo?!--Lo decia molesto pero Giyuu tuvo q dejarlo ir,se dispidio y se fue Sabito a ver a su "papá".
Aunque esta vez no se iba a quedar en la casa,iba a seguir a su pareja para ver si no le esta mintiendo,desde hace unas semanas empezo a sospechar q Sabito le era infiel pero Sabito le decia q iba a ver a su papá,Giyuu calmo esas sospechas pero su omega interior no confiaba en eso,asi q ahora lo siguio solo para eleminar esas sospechas.
Estuvo por una hora y media siguiendo a su pareja,pero Sabito no iba al hogar de su suegro si no a un departamento,sus sospechas empezaban hacerse reales...pero lo q vio lo destrozo...por completo...
Lo q vio es a su pareja con una chica acostados teniendo sex0 esa chica fue su amiga de Giyuu y de Sabito desde niños,era una niña dulce,alegre,positiva,una omega MUY respetuosa y q se veia inicente pero por ahí dicen "No confíes en las apariencias"su pecho dolía su omega interior aullaba,esa niña,esa chica ,esa mujer era Makomo(Perdon Makomoo😭),su mejor amiga.No aguanto más y se fue a su hogar llorando tratando de olvidar lo q vio,pero por accidente se callo,un oficial peliblanco se encontraba por esa zona,cuando lo vio se acerco para ayudarlo a levantarse se dio cuenta q era el omega con quien vio con una alfa de pelo melocotón,estaba llorando el pequeño omega,su alfa interior le decia q lo mimara,q estuviera con él,q lo protegiera q...q lo amara.
Pero cuando salio de su mundito el ya estaba abrazando al pequeño omega,se dio cuenta q estaba dejando liberar sus de feromonas(me dicen como se dice?😭)un olor muy relajante,un aroma de limón con menta,eso calmaba al pequeño omega q se quedo acurrucado sintiendo su protección su omega interior le decia q el fuera su alfa mientras q el alfa del peliblanco le decia q lo amara y lo protegiera como se deve,pararon aproximadamente 20 minutos asi hasta q se separon y comenzaron hablar.Sanemi:dime por q estabas llorando?te robaron?--lo decia con algo de preocupación pero el azabache le nego con la cabeza--Entonces q fue lo q paso,para q estuvieras asi?-
Giyuu:Es-esque mi pareja me fu-fue infiel co-con mi mej-mejor ami-amiga,segui a mi pa-pareja por q ya te-tenia sospec-sospechas de q me era in-infiel,y hoy mis sospe-sospechas si eran ciertas--lo decia tartamudeando y otra vez empezo a llorar,claro le dolio,pues su pareja fue su primera amistad fueron amigos por 16 años y 2 años de novios,nunca penso q Sabito su alfa le hubiera hecho algo así.
Sanemi:Oh lo lamento,pero hey deja de estar asi por ese idiota mejor demuestrale de q perdio a un hermoso omega--Giyuu al oir q era hermoso se noto un color rosa en sus mejillas,mientras Sanemi analizaba lo q dijo despues de analizar se puso rojo de la vergüenza--AAAH!Dis-Disculpame!lo dije sin pensar digo no eres tan feo pero eres lindo¡Ah!lo si-siento!--Giyuu dio una pequeña risa lo q dejo q el oficial se le quedara viendo,al oficial se le hizo tierno eso,era omega no solo era lindo era...perfecto ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro es ILEGAL
Lãng mạnPrimero q todo esta es mi primera historia,si hay faltas de ortografía me dicen por favor Ship principal: Sanegiyuu Tal vez sea omegavers(no se como mierda se escribe😭) Un poco de Sabigiyuu