8 capitulo

255 13 0
                                    

Yaoi xD
Es mi primera vez hacer esto perdonenme(me siento masoquista)
Bueno aver q pasa 🙃
______________________________________

G

iyuu:Eh?--vío q era un peliblanco el q entro--Nemi!,amor como est--se detuvo por q olío alcohol q provenia de su pareja,se le acero por q su pareja se andaba tambaleando de allá acá.
Giyuu:Nemi,ten más cuidado ven vallamos a dormir si querido--lo agarro para q no se callera pues si no tendría un gran golpe.Cuando llegaron a la habitación Sanemi lo empezo a besar Giyuu correspondío al beso,no paso ni un minuto cuando Sanemi le mordío el labio inferior a giyuu haciendo q le diera más espació para meter su lengúa y profundizar el beso sus lenguas hacían una danza,el beso ya no era dulce y de cariño no no,si no q de lujuría y deseo.

Sanemi parecia un perro en celo,empezo a quitar la ropa de Giyuu muy desesperadamente cosa q el ojiazul no le nego y dejo q hiciera lo q quisiera,le quito la playera mostranso su pecho palido Giyuu no se quedo atras pues empezo a desabrochar la camisa de su alfa.Sanemi lo recosto en la cama,dejo de besarlo para empezar a besar,chupar y suspcionar el cuello del ojiazul quien gemia por esas cosas q le daba su alfa el encambio le empezo a sacar la parte baja dejandolo desnudo pero se asusto al ver tremenda polla q tiene el peliblanco, Sanemi ante esto hizo lo mismo le quito la parte baja para q al fin y al cabo este desnudos.

Mientras el peliblanco besaba el cuello del ojiazul, metio a la boca del pelinegro 3 dedos para q los empezara a chupar Giyuu empezo a chupar los intrusos q tenía en la boca despues de chuparlos Sanemi los saco de ahí y sin pensarlo más metío un dedo en la entrada del ojiazul haciendo q este gimiera pues no se esperaba esto,empezo a mover el dedo haciendo circulos despues metío otro volviendo hacer circulos al igual q haciendo movimientos de tijera al sentir nuevos movimientos este gemía se quiso tapar la boca ya q le avergonzaba los sonidos q salian de su boca pero el peliblanco fue más rapido agarrando las 2 manos del ojiazul con una sola mano metío el ultimo dedo pero con este disimulo embestidas haciendo q Giyuu gimiera más si con los 3 dedos de su Nemi se ponía hací no pensaba como se pondría con la polla de Sanemi.

Despues de 1 minuto Sanemi saco sus dedos para poner la punta de su polla en la entrada de su amado,empezo a meterlo con cuidado para no lastimar a su omega,el interior del omega era mejor de lo q se imagino empezaba a gruñir de lo bien q se sentía el ojiazul no paraba de gemir era mejor de lo q esperaba cuando Sanemi metio toda su polla dentro de Giyuu se quedo quieto para q el ojiazul se adaptara al tamaño,no paso ni un minuto cuando Giyuu empezo a mover sus caderas buscando más placer y a la vez dando una señal al peliblanco,empezo con enbestidas lentas pero profundas Giyuu gemia pues como dolor y como placer sentía.

Sanemi:Ahg~hm~-gruñia por ese placer.

Giyuu:N-Nemi~m-más r-rapido--Quería satisfacer sus necesidades desde hace tiempo quería hacer algo con ese peliblanco pero no sabía como decircelo,asi q estando en la situación en la q estan mejor aprovechar no?

Sanemi:Como lo ordenes~--despues de decir eso empezo con embestidas más rapidas.

Embestida tras embestida sin importar el tiempo,Sanemi se corrio dentro de Giyuu unas 7 veces mientras q Giyuu unas 5 veces pero no solo hubo eso si no q el Alfa marco a su omega para q todos supieran q era solo de él tambien hizo eso el omega marcando a su alfa,nada los detendrian o eso querían creer,ya q en la ronda 17 los 2 terminaron más q cansados,se taparon se besaron y se quedaron dormidos,Giyuu no caminaría por un buen tiempo pero lo difruto mucho no solo él si no q tambien el peliblanco.



















CONTINUARA..?

















700 PALABRAS
Me sentí masoquista pero ni mds,perdon por lo corto q es yo no le see a esto xD
Bueno ya q,oigan (como siempre haciendo preguntas todas rancias)
Q opinan de la historia de mi prima?

La de "Venganza que Termino en ....AMOR(Genyuu)"
Es un ship raro si claro pero pueden ir a verla y decirle a mi prima q opinan de esa historia?
Esq siente q el ship esta raro y q la van a funar xD
Bueno ya la han funado pero algo algo algo esq bueno para mí esta historía esta chingona bueno para mí como q la trama esta chingona

Bueno byeeeee

Lo Nuestro es ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora