El día comenzaba,pajaros cantando los rayos de Sol entraban en una habitación donde se veia a un niño vistiendose rapido ya q se le estaba haciendo tarde para su primer día de colegio ese niño se llamaba Giyuu Tomioka apenas habia cumplido los 8 años.
Tsutaku:Giyuu apurate que se te va hacer tarde!---lo decia una hermosa mujer omega,mientras q preparaba el lonch de su pequeño hermano,se escuchaba pasos en las escaleras dando a entender q ya estaba listo el pequeño azabache se dirijia a la salida
Tsutaku:listo giyuu?---lo decia mientras se arrodillaba para estar a la altura de su pequeño hermano,dandole su lonch al azabache.
Giyuu:Si!espero y hacer muchos amigos--lo dijo muy feliz ya q enserio si espera tener muchos amigos con los cuales jugar.
Agarro su lonch,y le dio un abrazo a su hermana en forma de despedida,salio de la casa y ahí habia un lindo niño Alfa de pelo melocoton quien era su amigo ese niño se llamaba Sabito Urokodaki (desde prescolar),despues de despedirse de Tsutaku tomaron rumbo a su escuela llegaron algo tarde pero por suerte de ellos aun no llegaba su profesor.
Despues de unas horas de clases,llego la hora del descanso/receso/recreo claro q los amigos se juntaron para hablar de q les parecieron sus clases.
Sabito:Yuu q te parece la escuela??--lo decia mientras comia un Onigiri(son las bolitas de arroz,creo asi se dice).
Giyuu:Pues no me gusta mucho,pero me siento mejor cuando estas conmigo--Lo decia sonriendo,la verdad es q le agarro mucho cariño a Sabito,por q siempre lo a apoyado en cada locura q hace.
Sabito:Enserio?!,digo tambien me la paso mucho mejor cuando estamos juntos--Mientras decia eso abrazaba a su amigo con mucho felicidad,la verdad le a atraido por como es,aparte de q es lindo,omega,tranquilo,y solo con él o con su familia mostraba su caracteristica sonrisa.Despues de clases decidieron pasar al parque a jugar un rato antes de ir a sus casas,pero habian hecho una carrera para ver quien era más rapido en llegar al lugar mencionado,solo q Giyuu por lo distraido q estaba corriendo no se dio cuenta y choco con alguien haciendo q este callera y su amigo fuera hacia él,cuando Giyuu miro hacia arriba se quedo tieso,pues el q estaba delante de él era un joven Alfa de pelo algo aborotado blanco como la nieve,un rostro con sacatricez(igual q en todo su cuerpo)ojos descubierto de su pecho dando asi dejar ver su sicatricez ese chico era ni más y ni menos q Sanemi Shinazugawa,joven de 17 años,proveniente de una familia de policias,tenia hermanos en total de 7(contando con él).
Cruzaron miradas,pero Sabito llego e hizo q Giyuu saliera de su trance,lo ayudo a levantarse y se disculparon con el chico,despues de eso se fueron a los juegos.
Sanemi los miro,y se le hizo lindo el pequeño azabache,despues de pensar un buen rato se fue a su casa a ver a su madre y sus hermanos
DISCULPENMEEEEEE😭
No se me ocurria casi nada,es mi primera historia q hago,si tengo faltad de ortografía diganme
Q les parecio esto?
Cuanto le dan del 1 al 10?
Yo le doy un 00000000.0 🤌
Espero y se la pasen bien chauu!(Q creen q pase?👀)
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro es ILEGAL
RomancePrimero q todo esta es mi primera historia,si hay faltas de ortografía me dicen por favor Ship principal: Sanegiyuu Tal vez sea omegavers(no se como mierda se escribe😭) Un poco de Sabigiyuu