cuarto capitulo

400 16 6
                                    

(Esto paso 7 meses despues del pequeño problema con Sabito)

POV del chihuahua digo Sanemi-.-.-

Me desperte más temprano de lo normal,para bañarme y hacer a listar lo q se llevaria Genya a mi trabajo,no tiene clases asi q me lo llevare para cuidarlo no pienso pagarle a una niñera,en fin estaba alistando las cosas q llevaria,hasta q escucho unos pasos bajando las escaleras era mi padre,el vive aquí q para cuidarnos la verdad no confio en él,pero al menos mi mamá y mis demás hermanos/hermanas estan bien en otro país,desayuno y se fue a cambiar,pues ya q no?
Fui a despertar a Genya,para q se apurara ya q se nos hacia algo tarde,se cambio,desayune con él esperamos a nuestro padre y nos fuimos hoy más seguro seria un día largo.

Fin del Pov.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se dirijieron al centro de la ciudad,para repartirse sus patrullajes.Le repartieron un patrullaje con su padre,con Uzui y Rengoku(Olvide decir q en esta historia Rengoku es omega de Uzui,me gusta el Uzuren😻)Bueno q podria pasar no?

La verdad la zona donde les asignaron no era casi nada q hacer,era una zona tranquila,pero lo q no se esperaba es q iba a encontrar a la persona q siempre le saca una sonrisa,ese pequeño omega menor q él.

POV de Giyuu~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Iba regresado despues de comprar lo q necesitaba para hacer mi cena,pero a lo lejos visualize a Sanemi me puso feliz por q es una gran persona mr gusta hablar con él es muy calmante,aunque mi omega interior se pone a dar muchos brinquitos creo es...Amor?
Pero bueno dejando de lado eso corri para abrazarlo,cuando llegue me le avente y lo abraze,creo q lo sorprendi .

Fin del POV•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Giyuu:Nemi!como estas?--lo decia muy feliz.

Sanemi:Ah?hola Yuu,mucho mejor ahora--lo decia alegre,se dio la media vuelta y abrazo a Giyuu,pero se olvidaron q ahí estaban los amigos de Sanemi y su pequeño hermano.

Genya:Nemiqui--no pudo terminar ya q fue interumpido por cierto peliblanco.

Uzui:Lo sabia!tú estabas en una relación,pero q extravagante!,por q no nos dijistes Sanemi?--lo decia alegre,ya q por fin su mejor amigo estaba en una relación,despues de rechazar a tantos omegas o betas,por fín acepto a un omega.

Rengoku:Digo lo mismo q Uzui,por q no nos dijistes q estabas en una relación Sanemi?--lo decia feliz.

Pero alguien estaba en Shock,quien?su padre Kyōgo Shinazugawa(según google asi se llama su papá)Por q?por q penso q ya sabia toda la vida de su hijo,pero al parecer no,eso lo destrozo el enserio se queria llevar mejor con sus hijos más con Sanemi.

Sanemi:Q!?el y yo no so-somos pa-pareja--se sonrojo por la vergüenza pero se sentia triste por q no lo eran,enserio queria estar con el omega y sin darse cuenta dejo liberar unas pocas feromonas de tristeza,q ni su padre,ni su hermano y ni sus amigos pudieron oler solo Giyuu

Ahí se dio cuenta Giyuu,q Sanemi estaba triste por no ser pareja,se emociono por q asi no iba a ser rechazado sentia a su omega interior dando saltos de emoción,entonces hizo lo q nunca crello hacer...si...beso al Alfa peliblanco.
A este punto Sanemi no sabia q hacer,Giyuu lo estaba besando??enserio??asi se le confeso al oficial??,acaso siente...lo mismo q él??.

Giyuu:Nemi por q no les dijistes q eramos psreja--lo decia sonriendole mientras se le acercaba a su oido y le decia--me gustas mucho Sanemi Shinazugawa.

Giyuue le confeso??era una sueño??de tanto pensar termino desmayado,los demás fueron ayudarlo no sabian por q se puso asi,aunque pensaban q era por los nervios o por la vergüenza,pero...no se dieron q ahí estaba un Alfa pelo de melocotón con un ramo grande de flores,Sabito vio como su ex Omega beso a otro Alfa el Alfa q lo encontro la ultima vez lo supero tan rapido??,pero no se iba a quedar así,haria hasta lo imposible para obtener a SU Giyuu denuevo tarde o temprano,despues de ver eso se fue a su nuevo Depa.









Q les parecio chavoss!!???

La verdad se me fue la imaginación siento q no quedo bien,diganme su opinion en los comentarios,gracias por su apoyooo me pongo muy HAPPY
Q creen q haga Sabito??
Byeee

762 palabras.

Lo Nuestro es ILEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora