Ese día Katsuki había ido a ver a Klara al prostíbulo necesitaba información del lugar y ella era la única en quien confiaba de cierta forma, ya que las otras mujeres del lugar no le generaban ningún tipo de confianza.
Bakugo frunció el ceño al notar golpes en los brazos de la chica. Aunque su misión era obtener información, no podía ignorar el hecho de que esta chica también estaba siendo maltratada, físicamente y psicologicamente.
─¿Qué te han hecho? ¿Quién te hizo esto?
La mirada de Bakugo se suavizó ligeramente, mostrando una pequeña muestra de preocupación por la chica. Aunque no era su intención inicial involucrarse emocionalmente, no podía ignorar la violencia que había presenciado.
─No es nada ─Klara suspiro mientras se cubre con la bata.─Solo debo cumplir mi trabajo ya lo sabes...
Bakugo suspiró, sintiendo una mezcla de frustración y compasión por la chica. Sabía que estaba atrapada en una situación difícil, pero no podía quedarse de brazos cruzados.
─No puedo quedarme aquí y hacer nada. No puedo permitir que sigas siendo maltratada. Si hay algo que pueda hacer para ayudarte, por favor, dímelo. No importa lo que sea, haré lo que esté a mi alcance...
Katsuki miró fijamente a la chica, esperando una respuesta mientras pensaba en las posibles opciones que podría considerar para ayudarla a salir de aquello.
─Nadie puede ayudarme...deja de intentar
Bakugo frunció el ceño ante la respuesta de la chica. No podía creer que ella estuviera dispuesta a soportar el abuso para cumplir con su trabajo, no podía simplemente
ignorar la situación en la que se encontraba.─No puedo permitir que te sigan maltratando de esta manera. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Se acercó un poco más a la chica, tratando de mostrar un poco de empatía y preocupación en su voz.
─Una vez estas en este mundo...nadie puede salvarte ─suspiro.─Soy un alma sucia...
Bakugo frunció el ceño, sintiendo una mezcla de frustración y determinación. No iba a rendirse ante la desesperanza de la chica.
─No importa cuán oscuro parezca, siempre hay una forma de salir de esa oscuridad. No eres una alma sucia, eres una persona que ha pasado por momentos difíciles. Pero eso no significa que no puedas encontrar la luz nuevamente...
Se acercó un poco más a la chica, mirándola directamente a los ojos.
─Si estás dispuesta a luchar, puedo ayudarte. Puedo protegerte y buscar una forma de sacarte de esta situación. Pero necesito que confíes en mí y me digas qué es exactamente lo que necesitas.
Bakugo extendió su mano hacia la chica, ofreciéndole su apoyo.
─yo...─cuando la chica iba a hablar golpean la puerta de la habitación, la chica se arregla rápidamente.─el tiempo se termino...por favor di que mis servicios fueron bueno, sino hago bien mi trabajo...me irá mal, ya lo sabes..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐮𝐭! - 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐎𝐜
Fanfiction¿Qué pasa si todo lo que necesito eres tú? Yo pagaré el precio, tú no. Y si me dicen puta,sabes que podría valer la pena por una vez. En un mundo de chicos, él es un caballero... Inicio: 12/05/24 Finalizó: 11/08/24