Klara y Katsuki llegaron a la clínica de la nueva ginecóloga, una mujer amable y profesional recomendada por varias personas de confianza. Tras completar el registro, fueron conducidos a la sala de examen.
La ginecóloga, con una sonrisa cálida, saludó a Klara y Katsuki, invitándolos a tomar asiento. Klara se recostó en la mesa de examen mientras Katsuki se quedó a su lado, sosteniéndole la mano.
—Hola, Klara. Vamos a realizar un ultrasonido para verificar el desarrollo del bebé y asegurarnos de que todo esté bien —dijo la ginecóloga con una voz tranquilizadora—. ¿Estás lista?
Klara asintió, sintiendo una mezcla de nerviosismo y anticipación. Katsuki apretó su mano en señal de apoyo.
La ginecóloga aplicó gel en el abdomen de Klara y comenzó a mover el transductor, explorando el área con movimientos suaves. Klara observaba la pantalla, tratando de distinguir las imágenes borrosas. Katsuki también se inclinó hacia adelante, mostrando un interés palpable.
Tras unos momentos, la ginecóloga ajustó la imagen y sonrió al ver las dos bolsas amnióticas claramente visibles en la pantalla.
—Bueno, tengo una noticia interesante para ustedes —dijo, mirando a Klara y Katsuki con una sonrisa—. Pueden ver en la pantalla que hay dos bolsas amnióticas, lo que significa que están esperando mellizos. Aquí están los dos latidos de corazón.
Klara y Katsuki se miraron con asombro, la sorpresa reflejada en sus rostros. Klara se llevó una mano a la boca, tratando de procesar la revelación.
—¿Mellizos? —preguntó Klara, su voz llena de incredulidad y emoción—. ¿Eso es posible?
La ginecóloga asintió con calma, mientras ajustaba la imagen en la pantalla para mostrar claramente los dos latidos.
—Sí, es completamente posible. Un embarazo puede desarrollar dos embriones, y eso es lo que está ocurriendo en tu caso. Ambos están creciendo bien y tienen latidos saludables.
Katsuki, con una sonrisa amplia y ojos brillantes, miró a Klara y luego a la ginecóloga.
—Eso es increíble —dijo, su voz llena de entusiasmo—. ¿Hay algo más que debamos saber o hacer para prepararnos?
La ginecóloga asintió y comenzó a explicar los pasos a seguir. Mientras lo hacía, Klara no podía dejar de mirar la pantalla, observando los latidos de los dos pequeños corazones.
—Deberán comenzar a prepararse para un embarazo con dos bebés, lo cual puede requerir más cuidados y seguimiento —dijo la ginecóloga—. Les recomiendo que sigan una dieta nutritiva y estén atentos a cualquier cambio en su salud.
Klara miró a Katsuki, sus ojos llenos de emoción y nervios.
—No puedo creer que vamos a tener mellizos —dijo, con una sonrisa radiante—. Es mucho para asimilar, pero también es emocionante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐮𝐭! - 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐎𝐜
Fanfic¿Qué pasa si todo lo que necesito eres tú? Yo pagaré el precio, tú no. Y si me dicen puta,sabes que podría valer la pena por una vez. En un mundo de chicos, él es un caballero... Inicio: 12/05/24 Finalizó: 11/08/24