El día de la boda de Klara y Katsuki había llegado, y la emoción llenaba el aire. El sol brillaba radiante en un cielo despejado, creando el ambiente perfecto para el evento tan esperado. Klara estaba en el vestidor, rodeada de sus amigas y familiares, mientras se preparaba para el gran momento. El vestido de novia, que ahora se ajustaba perfectamente a su figura, estaba adornado con delicados encajes y brillantes detalles. A pesar de sus inseguridades anteriores, Klara se sentía hermosa y radiante.
Katsuki estaba en el lugar de la ceremonia, esperando ansiosamente a que llegara el momento de ver a Klara. Vestido con un elegante traje negro, su mirada estaba fija en el altar, con una mezcla de nervios y emoción. Cuando el sonido de la música comenzó y Klara apareció en el pasillo, el mundo de Katsuki se detuvo. La visión de Klara, con su belleza serena y su vestido deslumbrante, le dejó sin aliento.
La ceremonia fue emotiva y llena de amor, con votos sinceros y promesas de un futuro juntos. Katsuki y Klara se miraron a los ojos mientras intercambiaban los votos, y en ese instante, supieron que estaban destinados a estar juntos. Las lágrimas de felicidad brillaron en los ojos de los presentes, y el ambiente estaba cargado de emoción.
Después de la ceremonia, los invitados se dirigieron a la recepción para celebrar. El lugar estaba decorado con flores blancas y doradas, creando un ambiente elegante y festivo. La cena fue exquisita, con un menú cuidadosamente elegido que complació a todos los paladares. Los discursos fueron conmovedores y llenos de anécdotas que hicieron reír y llorar a los presentes.
La pista de baile se abrió y la fiesta comenzó. Katsuki y Klara bailaron su primer baile como pareja casada, rodeados de sus seres queridos. La música era alegre y contagiosa, y todos se unieron en la celebración, bailando y riendo hasta altas horas de la noche.
Después de una noche inolvidable llena de celebración, Klara y Katsuki se embarcaron en su luna de miel en Italia. Habían elegido un destino romántico para comenzar su nueva vida juntos.
Llegaron a un pintoresco hotel en la Toscana, rodeado de colinas ondulantes y viñedos. La suite en la que se alojaban tenía vistas impresionantes del paisaje y una terraza privada donde podían disfrutar de la tranquilidad y la belleza del lugar.
El primer día de su luna de miel, exploraron el encantador pueblo cercano, caminando por calles empedradas y disfrutando de la auténtica cocina italiana. Degustaron pizzas, pastas y vinos locales, deleitándose con la cultura y el ambiente del lugar.
En los días siguientes, visitaron los hermosos viñedos, haciendo un recorrido en bicicleta y participando en una cata de vinos. También se dieron un capricho con un relajante spa, donde disfrutaron de masajes y tratamientos para parejas.
Una tarde, decidieron hacer una excursión en barco por el lago de Como. Navegaron por las aguas cristalinas, rodeados de impresionantes paisajes montañosos. Durante el paseo, Katsuki y Klara se sentaron en la proa del barco, disfrutando de la brisa y del momento tranquilo juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐮𝐭! - 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐎𝐜
Fanfic¿Qué pasa si todo lo que necesito eres tú? Yo pagaré el precio, tú no. Y si me dicen puta,sabes que podría valer la pena por una vez. En un mundo de chicos, él es un caballero... Inicio: 12/05/24 Finalizó: 11/08/24