Katsuki no perdió tiempo después de la noche que casi lo destroza. Klara era todo para él, y sabía que lo que había pasado no era algo que pudieran superar solos. Necesitaba encontrar ayuda, alguien que pudiera guiar a Klara fuera de la oscuridad que la consumía.
Durante días, Katsuki dedicó su tiempo libre a investigar y contactar con los mejores psiquiatras del país. No era alguien que confiara fácilmente en otras personas, especialmente cuando se trataba de alguien tan importante para él, pero sabía que necesitaba un experto. Necesitaba a alguien que pudiera entender a Klara, que pudiera ver más allá de los titulares y los rumores, y ofrecerle el apoyo que necesitaba para sanar.
Finalmente, después de varias recomendaciones y consultas, encontró a la persona indicada: la Dra. Ayane Mizuki, una renombrada psiquiatra que había trabajado con víctimas de traumas y pacientes que habían sufrido abusos. Tenía una reputación impecable y, lo más importante, un enfoque compasivo y personalizado.
Katsuki se puso en contacto con la doctora, y a pesar de que su agenda estaba llena, insistió en que encontrara un espacio para Klara. No aceptaría un no por respuesta. Incluso cuando la doctora mencionó el costo elevado de las sesiones, él ni siquiera parpadeó.
—No me importa el precio —le dijo con su típica determinación—. Pagaré lo que sea necesario. Solo quiero que Klara reciba la mejor ayuda posible.
La Dra. Mizuki accedió a ver a Klara, reconociendo la urgencia y sinceridad en la voz de Bakugo. Se acordó la primera cita, y Katsuki inmediatamente se dispuso a decírselo a Klara.
Esa noche, mientras ambos estaban en el apartamento que compartían, Katsuki se sentó junto a ella en el sofá. Klara estaba más tranquila desde el incidente, pero todavía se notaba el dolor en sus ojos. Sabía que lo que había sucedido no era algo que desaparecería de la noche a la mañana.
—Klara, quiero hablar contigo sobre algo importante —dijo Katsuki, tomando su mano con suavidad.
Ella lo miró, un poco nerviosa, pero asintió.
—He estado buscando a alguien que pueda ayudarte… alguien que realmente sepa lo que hace. Y encontré a una psiquiatra, la Dra. Mizuki. Es la mejor en su campo, y creo que podrías beneficiarte mucho trabajando con ella.
Klara sintió una mezcla de emociones al escuchar eso. Parte de ella se sintió aliviada de que Katsuki se preocupara tanto, pero otra parte se sintió culpable. Sabía que los mejores especialistas no eran baratos, y no quería que él se sintiera obligado a gastar tanto dinero en ella.
—Katsuki, no tienes que hacer esto… No quiero que gastes tanto dinero en mí. Ya haces tanto, y no quiero ser una carga… —su voz se quebró al final, revelando su inseguridad.
Katsuki la miró con seriedad, pero también con una profunda ternura que rara vez mostraba.
—Klara, no eres una carga. Nunca lo has sido y nunca lo serás. Lo que pasó… —hizo una pausa, recordando el horror que sintió al verla al borde de ese edificio—. No quiero que pases por eso sola. No importa cuánto cueste, tu bienestar es lo más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐥𝐮𝐭! - 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐱 𝐎𝐜
Fanfic¿Qué pasa si todo lo que necesito eres tú? Yo pagaré el precio, tú no. Y si me dicen puta,sabes que podría valer la pena por una vez. En un mundo de chicos, él es un caballero... Inicio: 12/05/24 Finalizó: 11/08/24