Alex respiraba entrecortadamente, el temor le estaba haciendo perder la respiración. Temblorosamente llamó de nuevo a Star a través del Fazwatch.
- ¡Estás llamando a un Fazwatch que no está disponible! - la alegre voz de Glamrock Freddy salió tras él error en la pantalla - ¡Usa otra Faz-ID o intenta más tarde! - el mensaje se cortó.
Las lágrimas se escurrieron por sus mejillas, estaba apenas sosteniéndose en sus manos en el piso, sus puños se cerraban con fuerza.
- No... No... ¡No! ¡No puede ser! - Alex gritó entre jadeos y lágrimas. - ¡No puedes hacerme esto, maldita sea! - Alex se paró tambaleándose, miró a su padre. El hombre estaba con una mirada perdida viendo el suelo, se dió cuenta de que Alex lo estaba mirando.
- Star está bien y esto es solo un error... ¿Verdad? - Alex lo miró sin decir una palabra - ¿Verdad...? - la voz de Christian se quebró, y se tapó la boca con la mano izquierda.
- No, no... Mi hija no puede estar muerta... ¡Es una Foster! ¡Los Foster sobrevivimos a esto!
- ¡Ay, cállate papá! - Alex gritó en un tono de ira, sarcasmo y tristeza. - probablemente, Star acaba de ser asesinada por el maldito Bonnie, ¡¿Acaso no lo entiendes?! ¡¿No puedes dejar tu apellido y tu fama por un momento?! ¿Solo para pensar en nosotros por una vez...? - Alex extendió las manos, mientras miraba a su padre con cierto desprecio.
Christian no fue capaz de decir nada, no sabía qué decir en realidad. Por primera vez en su vida, de verdad estaba enfrentando una muerte.
Los pasos metálicos hicieron el piso temblar, Alex entrecerró los ojos. Acaso era... ¿Un animatrónico? Él sabía reconocer el temblor que los animatrónicos causaban por su peso, al caminar. Miró el lado que se dirigía hacia el Faz-pad, una silueta caminaba torpemente, como si no pudiese caminar bien. Padre e hijo se acercaron y dieron pasos hacia atrás, y Alex alumbró la silueta.
- ¡¿Chica?! - Chica sin un brazo, caminaba torpemente por el inestable suelo. Los miraba fijamente, con sus ojos incapaces de mirar en una sola dirección, estaban dañados y Alex era capaz de notarlo. Christian se puso frente a su hijo, dispuesto a defenderlo.
- No voy a perder a mis hijos, no hoy... - Él alzó los puños, en pose de pelea. Chica se paró frente a él, inclinando la cabeza mientras unía sus muslos. Sus piernas temblaban notablemente, como si de un tic ansioso se tratase. Alex trató de no vomitar con el olor que Chica emitía, basura y probablemente comida podrida, abundaban en todo su cuerpo.
- No voy a hacerles daño, ya no estoy bajo su control... - la voz rayada de Chica emitió un sonido después de demasiado tiempo, Chica se sentía bien de por fin poder hablar sin solo decir "¡Pizza!". Ella sentía pena de sí misma.
Alex dio un paso al frente, mirando a Chica, Chica lo miró a él.
- Viniste por ella, ¿No es así? - Alex se mordió el labio, sabía que se refería a su hermana.
- ¿Le hiciste algo? - Alex cerró los puños, apretando la linterna con fuerza.
- Casi lo hago, y de verdad me arrepiento. Me reprendo a mí misma de mis acciones, no era yo. No querría lastimar a quien ahora es... Mi mejor pizza. - Alex alzó las cejas, y se encogió de hombros. - Necesitan una guía en el Pizzaplex, y yo necesito personas para llegar a Star. ¿Qué les parece sí nos ayudamos mutuamente? - Alex apretó los dientes.
- Yo conozco el Pizzaplex. - Exclamó él, no podía evitar su orgullo, y el querer evitar algún tipo de ayuda.
- Tu única ruta era hacia el Monty Golf, Alex. ¿Lo olvidaste? - Alex se sonrojó, el rojo tapó su cara. Chica continuó. - No conoces el Pizzaplex como Star lo hace, y menos ahora que está arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Security Breach - Debuilted
Fanfiction¡Una continuación fanmade del DLC del aclamado juego, Five Nights at Freddy's: Security Breach! Starla Foster, una adolescente adinerada, deberá adentrarse en las destruidas instalaciones del gran Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, en busca de su ami...