Tomó aire, y miró alrededor. Tomaba aire, jadeando. Star miró a su alrededor, con sus ojos tratando de enfocarse para acostumbrarse a la luz. Vio la linterna caída a su lado, haciendo al borde de la escalera grasienta.
Estaba sudada y nerviosa, todo había sido muy real para ella. ¿En realidad fue un sueño? Se levantó con dificultad, sintió como se había golpeado la espalda al momento de la baranda ceder.
El garfio se había atorado entre unos trozos de escombro, el cable seguía aferrado a algo. Se asomó y vio la garra aferrándose aún a la vieja baranda, sin dejarla ir. Jaló el cable con los dedos temblorosos, hasta que la garra llegó a sus manos y la zafó de la baranda, dejándola caer. Cayó por unos segundos que para Star se hicieron eternos, hasta que se oyó como golpeó el suelo. Era un recordatorio de que esa caída era una alta, y que debía agradecer no haber caído en ella.
Tomó su mochila, aún en su espalda, el garfio y su linterna. Se levantó con dificultad y vio hacia arriba, allí estaba la puerta de la entrada del Rockstar Row, o al menos lo que quedaba de ello. Caminó con cautela hasta llegar allí y vio algo que le sorprendió. Ahora la puerta tenía una entrada de electricidad, era una medida que Fazbear Entertainment solía tomar tiempos atrás en los primeros años del Pizzaplex, por no decir que el primero. La instalación eléctrica era muy pobre y habían cortes muy seguidos. Por un tiempo tuvieron que instalar varias de esas entradas para electrificar y darle energía a ciertas áreas.
A pesar de eso, no entendía por qué había uno allí o quién lo puso. Además de eso, vio que necesitaba un Faz-Wrench para operarlo, ¿Era eso a lo que Gregory se refería? Tal vez si, pero lo tendría que averiguar.
Buscó el Faz-Wrench en su mochila, rezando que no se le hubiese caído. Por suerte, allí estaba. Lo metió en la ranura y lo operó, necesitaba equilibrar la energía para que la puerta se abriera. La puerta se abrió una vez la energía estuvo en equilibrio, se abrió de una forma brusca, casi agresiva. Star guardó el Faz-Wrench y avanzó, encendiendo la linterna. La intensa luz iluminó todo lo que antes fue un pasillo estilo museo demostrativo, ahora era un desfile de vidrios rotos y baratijas tiradas en el piso.
Caminó con cuidado, evadiendo los vidrios rotos y miró alrededor, vio las habitaciones de los animatrónicos. Caminó frente a ellas alumbrándolas, veía las cosas que antes eran de los Glamrock, ahora unas sucias y otras rotas. Se acercó al cuarto de Chica, siendo el último. Recordó las veces que estuvo allí con ella, como ella le enseñó su guitarra y charlaban. Era como tener una amiga, al menos para Star.
"Son animatrónicos, recuérdalo." Le dijo Charlotte cuando le compartió sus pensamientos, tal vez ella no lo hizo con mala intención, pero igual hizo que Star se sintiese incómoda.
Vio como el vidrio estaba roto, así que entró con cuidado a la habitación. Las cosas de Chica aún estaban allí, sucias y rotas, pero allí seguían. Encontró la bola de Bonnie's Bowl, y la cargó con dificultad, poniéndola en el sucio sillón, que estaba cubierto de polvo y suciedad. Pensó un poco cómo podría llevarla abajo de nuevo, pero una corriente de aire le impidió pensar, haciéndola levantar la vista.
Vio la máquina de arcade, Chica's Feeding Frenzy. ¿Por qué sentía que la llamaba?, como si algo la estuviese invitando a mirarla. Se acercó a la pantalla, estaba apagada. Era simplemente sorprendente que no estuviese rota aún. Sentía casi un poder hipnótico sobre ella, incitándole a que la encendiera.
Tomó el Faz-Wrench y vio a su alrededor, detrás de las máquinas del Pizzaplex siempre han habido ranuras para Faz-Wrench, eso en caso de que se corrompan y haya que reiniciarlas manualmente. Star no estaba segura de sí iba a encender, pero igualmente lo intentó. Puso el Faz-Wrench en la ranura, y reinició la máquina. Aún estando detrás de la máquina pudo escuchar la alegre música que la invitaba a jugar. Se levantó y se puso delante de la máquina.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Security Breach - Debuilted
Fanfic¡Una continuación fanmade del DLC del aclamado juego, Five Nights at Freddy's: Security Breach! Starla Foster, una adolescente adinerada, deberá adentrarse en las destruidas instalaciones del gran Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, en busca de su ami...