- ¿Animatronica? - Star frunció el ceño, miró a la pequeña criatura a través de las cuencas de la máscara. Era el único que no parecía cambiar respecto al entorno, parecía un pequeño genio, de esos procedentes de los cuentos de hadas.
- ¡Si! ¡Animatronica! Este es un santuario, para mantener la paz y el equilibrio en el mundo de la superficie. Tony te ha traído aquí, por una razón. Arreglar lo dañado. ¿Ya leíste su carta, no? - Star vio de nuevo el trozo de papel en sus manos.
- Si, la leí. ¿Qué se supone que debo arreglar? - el pequeño conejito sonrió, y voló a su alrededor.
- La princesa necesita que alguien real haga su trabajo, y adivina qué... ¡Esa eres tú!
- ¿Yo?
- ¡Tú! ¡Tú eres la nueva princesa! Deberás arreglar lo dañado, lo que Cassie dañó sin saberlo. Ella no lo sabía, y fue engañada por ese malvado conejo... - Star esbozó una pequeña sonrisa, ese conejito le daba ternura. Debía ser la compañía que Tony mencionó.
- ¿Acaso no eres tú también un conejo? - Bonny arqueó una ceja.
- Lo soy, pero te daré un consejo. Nunca, pero nunca... Confíes en algo que termine con "i" en vez de "y", cuando la es esa última la que debe ir al final.
- ¿A qué te refieres?
- Mi nombre es Bonny, con una "y". Esa cosa puede ser muchas cosas, Vanni, Helpi, Bunni... Es algo curioso. Puedes confíar en mí, te lo aseguro. - dijo con un tono amistoso.
Star trató de pensar con claridad, el pequeño conejito parecía honesto. Y decidió creerle.- Bueno... Dime, ¿por qué necesito esta máscara? - Bonny se acercó a su cara, incómodamente cerca.
- El Pizzaplex está destruido, estoy seguro de que sabes eso. ¡Y esta máscara es para facilitar tu camino!
- ¿Mi camino?
- Creo que es mejor mostrártelo que explicarlo, ¡Sígueme! - dijo alegremente y voló a cierta velocidad. Star casi tuvo que arrancar la espada del piso de un golpe, para luego correr tras él.
- ¡Espera! - Star gritó mientras corría, de repente sintió que se estrelló contra un muro. Vio como se estrelló contra la puerta trasera del cuarto de Chica, y miró tras ella. El mundo tan hermoso que había visto había desaparecido, y ahora todo su entorno parecía un mundo digital, las chispas seguían volando y todo parecía estar digitalizado.
- ¡Oh! - dijo Bonny atravesando la puerta y dejando la mitad de su cuerpo al otro lado. - Olvidé que tú no puedes atravesar objetos. - Bonny volvió a irse al otro lado, y la puerta se abrió automáticamente. De nuevo, el cuarto de Chica. Star miró la máquina de arcade, todavía estaba destruida. Pero ahora, el cable dorado ya no estaba.
- ¿Sabias que normalmente los que aún están vivos no pueden entrar a Animatronica? - Bonny empezó, flotó frente a Star, mirándola a través de las cuencas de la máscara.
- ¿Ah, no? - Star arqueó una ceja.- No. - Bonny negó con la cabeza. - Tony debe ser un alma poderosa para haber logrado dejarte entrar allí. Aunque sea temporalmente. - El conejito de cruzó de brazos.
- ¿Dónde está Tony? - Star preguntó, miró la espada en su mano izquierda.
- Tony está observándote, para eso te dió la máscara. - Bonny miró alrededor del cuarto. - La máscara te permitirá entrar y salir al Flipside, que es el limbo entre Animatronica y el mundo real. - Bonny fijo finalmente.
- Recuerdo que Tony mencionó el Flipside... ¿Qué es exactamente?
- ¡Lo sabrás pronto! ¡Yo te enseñaré a entrar! - Bonny miró la espada, su sonrisa se desvaneció levemente. - Ahora que eres temporalmente la princesa en el mundo real, deberás luchar contra los monstruos del conejo.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Security Breach - Debuilted
Fanfic¡Una continuación fanmade del DLC del aclamado juego, Five Nights at Freddy's: Security Breach! Starla Foster, una adolescente adinerada, deberá adentrarse en las destruidas instalaciones del gran Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, en busca de su ami...