Capitulo 1

188 14 1
                                    

Hola soy _______, aparte de hoy quiero quiero nuestros mi vida, como conocí el amor, como hubo penas, dolor y rupturas, empecemos, cuando tenia 6 años mi vida era un infierno al igual que las de mis hermanos Liam y Harry. Nuestro padre pegaba a todos en la casa casi simpre a mis hermanos por ayudarnos a mi y a mi madre.Yo siempre cometia algo  le enfadaba. Una vez estabamos en el jardín los tres,como el día anterior había llovido todo estaba mojado y embarrado, yo me tropece y caí en un charco de barro, entre a limpiarme subí a mi cuarto.Mi padre al llegar a casa observo las escaleras manchadas seguio el rastro de barro hasta mi cuarto, entro y me empezó a chillar.Luego llegarón Harry y Liam y le chillaban que parara porque lo que me decia era verdaderamente hiriente.
Harry me vio y le pego una patada a mi padre para que parara. Preferia que me hubiera seguido insultando porque a el casi lo mata si mi madre no hubiera intervenido.En la noche yo dormi con Harry, en ese momento alguien golpea la ventana me a somo y hay un niño de la edad d e Harry y Liam.

-Quien eres?-le pregunte curiosa.

-Soy Zayn amigo de Harry. Quien eres tu?-dijo sonriendo.

-Soy______ hermana de Harry-dije devolviendole la sonrisa.-Hoy no podra estar contigo esta enfermo-dije triste

-Dejale save lo de nuestro padre- dijo Harry con un hilo de voz. Zayn subio por la ventana estuvo aqui hasta que Hazza se durmio. Me miro y vio que estaba llorando en una esquina. Me abrazo y fuimos a mi cuarto que estaba enfente del de Harry. Me acoste en mi cama y el se acosto conmigo y me abrazo. Me dormi me sentia más tranquila con el.

EN LA MAÑANA.

-ZAYN!!!- Dijo Liam.

-Liam que haces aqui?- dije sobresaltada.

-Que hace el aqui?-dijo enfadado.

-Solo la abraze para que dejar de llorar y nos quedamos dormidos- dijo levantando las manos con cara de inocente.

************************ Bueno esta es la primera novela fanfic que escribo y comparto espero que os guste. Intentare subir un capitulo diario. Y gracias por leer.

*Mi Ángel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora