Quede con Mark el sabado en mi casa para hacer el trabajo la verdas no tenia ganas de hacer nada con el no me caia bien.
Pasaron los dias Zayn estaba más atento conmigo y saliamoa más con los chicos.Era Viernes por la tarde Zayn me invito a salir por la tarde a solas.
Me estaba esperando en el salon. Baje y nos dirigimos a su coche.
-A donde vamos-pregunte curiosas.
-sorpresa- dijo con una sonrisa.
Ha medida que nos acercabamos al lugar ya sabia a donde me había traido era el concirto de Green Day nuestro grupo favorito, a mi en lo personal los cantantes como Justin Bieber y Miley Cyrus no me guatan yo prefiero otro tio de musica.
Nos lo pasamos genial al final del concierto me di cuenta de que Zayn no estaba conmigo lo busque con la mirada hasta que los ficos era Zayn estaba en el escenario.Empezo a cantar My Heart will Go On. No sabia que Zayn cantara tan bien.Al final de la ancion me pidio que subiera al escenario con mucha verguenza obedeci.
- ________ eres la chica de la que llevo enamorado desde que te vi por primera vez con 6 años todas las noches sueño contigo y me gustaria saver si se rias mi novia?-
- aahhhh. No tengo palabras pero claro que si sere tu novia con una condicion -
-Cual?-pregunto asustado.
-Que la proxima vez qje algas algo asi no seas tan cursi vale?-
El me alzo con los brazos y me beso suavemente. Llegamos a casa tarde los chicoa no estiran preucupados por que les deje una nota diciendo que no volveria hasta tarde.
Zayn y yo subimos a mi cuarto me cambie y me puse mi pijama Zayn se quito los baqueros y la camiseta. Los dos nos dormimos enseguida. Zayn me abrazaba tiernamente.************************
Es bonito y cursi lo que hizo Zayn no?
Gracias por leer.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
*Mi Ángel*
Romance______ es una chica de diecisiete años con una extraña relacion con su vecino Zayn, su infancia no fue muy buena, pero todo cambiaba cuando el estaba cerca.Se dara cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Zayn o se separarán.