Capitulo 4

75 11 0
                                    

De vuelta a casa del insti no hable con nadie y no le dirigi la mirada a Zayn no se porque pero me sentia mal. Llego la noche Zayn se quedo a cenar. Todos estabamos callados hasta que rompi el maldito e incomoso silencio.

- Porque no me digisteis que teniais novias?

-Se nos olvido la mia es-le interumpi.

-Shasa ya lo se. Me lo dijo Niall.-la tuya Liam es Danniel y la tuya es la perr perdon Tifany.

-Porque la hibas a llamar perra?-dijo mirandome fijamente.

-Por que lo es-dije seca.

La cena termino y me extraño que Zayn no viniera siempre dormiamos juntos incluso si en ese momento nos odiavamos a muerte siempre venia.

Esa noche no dormi mucho pensaba en lo de Zayn y Tifany yo savia que le haria daño y no queria verlo sufrir. De seguro le tiene que estar engañando con otro ahora misno-perra- pense.

ALA MAÑANA SIGUIENTE

Hoy era sabado siempre habia una fiesta a la que ir. Hoy era en casa de Mark no me apetecia ir pero necesitaba cuidar de mis hermanos en las fiestas siempre salian peleando o siendo echados por borrachos.Me duche me vesti y sali hacia la dichosa fiesta de Mark enserio no queria ir pero no queria que les pasase nada a Liam y a Harry los quiero demasiadoa pense para mis adentros.

************************ Es corto lose lose pero los hare más largos conforme más personas la lean

*Mi Ángel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora