Capitulo 2

99 13 0
                                    

-Zayn deverias irte no quiero que mi padre nos haga daño- dije empujandolo a la ventana.

-Adios mi angel - dijo cuando ya estaba en su jardin.

7 AÑOS DESPUES

Crecimos y mi padre seguia como siempre pegandonos . Los chicos ahora se defendian pero mi padre seguia siendo mas fuertey siempre salian mal heridos.Zayn y yo dormiamos todas las noches juntos, gracias a el por las noches podia dormir enverde llorar. No estabamos enamordos ni nada de eso pero se sentia muy bien con el. Una tarde estaba en casa con mi madre. Ella empezo a gritar y supe que mi padre estaba en casa ni con la musica al maximo los gritos de mi madre seguian ollendose. Ya harta fui al cuarto de Liam cogí uno de sus bates y baje con el de las manos cuando llege al salón mi madre estba muy golpeada y sangraba por todos lados. Me enfade y cuando vi a mi padre lo empece a golpear con el bate todo lo fuerte que pudemi entras le insultaba.

-TE ODIO ERES LA PERSONA MÁS ASQUEROSA DEL MUNDO. NOS DAS MUCHO ASCO TE ODIOOOO.- Chillaba mientras le golpeaba.

Hizo un movimiento y me quito el bate sali corriendo oero me alcanzo. Sus ojos estabn llenos de furia. Me empezo a golpear con el bate, sabia que si alguien no hacia algo no saldria viva de alli. Tras unos cuantos gilpes empece a perder el conocimiento lo unico que recuerso fue escuchar las voces de Liam, Harry y Zayn llamar a mi padre y golpearlo con los bates. Desde ese dia no he vuelto a ver a mi padre. Mi madre murio tres años depues desde entonces Harry y Liam cuidande mi o más bien me sobreproteren.

************************ Se que son cortos pero prometo hacerlos más largos. Dedicare capitulosvdede ahora asigue diganme en los comentarios s i quieren que se los dedique. Besos . Gracias por leer.

*Mi Ángel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora