Capitulo 3

81 11 0
                                    

Estamos a lunes mi alarma suena despierto a Zayn :

-Despierta es hora de que te vallas.- dije moviendolo lentamente.

Zayn se levanto poco a poco, me bañe y me aregle para ir al instituto no mucho. Cuando baje alli estavan los tres y Zayn comiendose mi FRUTA me acerque y le quite el cuenco. Nos metimos en el coche y Zayn condujo hasta el instituto. Al llegar todas chicas con las que los chicos ligan y se acuestan los empezaban a acosar, a mi me davan igual ya estaba acostumbrada.

Me dirigi a mi clase me sente en mi lugar y en ese momento entro Mark el es uno de los deportistas. En este insti estamos en grupos estan los deportistas (Zayn Liam y Harry ) los nerd,los gordos,los estiradas y plasticas, los gays y nosotros. Nuestro grupo somos mis amigos Travis, Javier, Nerea,Nicole, Louis y Niall. Mark siempre me estaba coqueteando yo nunca le hacia caso. Se sento enfrente de mi y me empezo a acariciar la mejilla, le quite la mano y me levante de alli y me fui a la cafeteria ya que la case habia acabado se me paso volando.
Me sente en la mesa con los chicos.

-Hola chicos-dije animada.
-Hola ______ - dijeron todos al unisono.

-______ a que no saves quienes tienen nuevas novias?-dijo riendose.

-Quienes Niall?- dije intrigada.

-Liam Harry y Zayn-dijo a carcajadas.

-QUEEEEE?- Me quede con la boca habierta.

-Quienes?- dije intrigada.

-Se llaman Danniel Shasa y la de Zayn es Tifany.- dijo muertovde risa por mi cara.

-Tifany la del mote?- dije con la boca que parecia que se me salia de su sitio.
-Si - dijo seco.

- Tifany la que todo el mundo se pasa por hay?- dije levantandome y golpeando la mesa.

- Si pero calmate - dijo ticandome los hombros.

En el resto de las clases slno podia parar de pensar en que Zayn y esa... esa perra estaban saliendo, como se le ocurre ella solo quiere a un tio para una noche.

************************Porque Zayn saldra con Tifany saviendo que seguramente le haga daño?? Gracias por leer y besos.

*Mi Ángel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora