Capitulo 5

75 11 0
                                    

Estuve toda la fiesta sentada en una esquina gracias a dios no paso nada con los chicos.Al dia siguiente no habia clase por un guelga o algo asi. Decidi salir a pasear llegue a un parque me sente y me empece a quedar dormida.

Me desperte y mire mi reloj eran las once y media de la noche habia dormidos tres horas mire mi movil 52 llamadas perdidas de Liam y Harry.

Me dirigia a casa cuando al pasar por una calle veo a lo lejos a Tifany y al ....... profesor de lengua? Si. Era el y le estaba dando una clase de como usar la lengua, era asqueroso pase de largo y llegue a mi casa cuando entre mis hermanos me hicieron un interrogatorio. Me fui a mi cuarto despues de darles explicaciones claro esta no tenía ni pizca de sueño.Asi que cuando los chicoa estaban profundamente dormidos sali a correr para despejar mi mente. Estaba cerca del parque donde me dormi cuando eacucho doa voces muy familiares Zayn y Tifany eataban discutiendo no me interesaba hasta que Tifany hizo la pregunta del millon:

-Te gusta _______ no por eso me dejas?-dijo furiosa.

-Si me gusta y te dejo por que por tu culpa nos hemos peleado y no la quiero lejos de mi la necesito.-dijo explotando ya no lo podia retener.

Di un paso hacia atras y pise un palo que se rompio, sali corriendo de alli mis ojos estaban cristalizados y lo peor es que no se porque lloraba.
Si porque estaba contenta con que a Zayn le gustara.O porque habia dejado a la perra esa y volveria a ser el Zayn mujeriego de siempre.

Llegue a casa me encere en mi cuarto y cuando porfin me quede dormida no to unas manos acariciandome la espalda.Zayn dije y el me beso para que no hablara.

-Que haces aqui?

-Te quiero no lo aguanto más no puedo edtar un minuto sin ti y no sentirme extraño no puedo dormir en mi cama porque sin ti es imposible. NO PUEDO BIVIR SIN TI.-Dijo abrazandome fuerte contra el.

-Si es asi porque te acuestas contodas esas chicas.-dije llorando.

-Intenaba quitarme este sentimientobde encima pero es como una cadena que han cerrado von llave y la han tirado al mar no se va.-dijo tocandose el pecho.

Lo bese no me reprimi las ganas.

************************:) Deverdad gracias por leer mis novelas se lo agradedco muchisimos besos.

*Mi Ángel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora