Bueno, ai que aclarar algunas cosas de este universo.
Este universo no tiene nada que ver con el anime.
La aldea está podrida, y todos son unos malnacidos.
El tercer Hokage dejó a su suerte a Naruto, y le quitó su herencia osea dinero, libros del clan Uzumaki etc.
Naruto, Sakura y sasuke se conocieron desde pequeños y se quieren mucho.
Kakashi los a cuidado desde pequeños.
Kaguya no es mala solo está destrozada por perder a sus hijos y estar atrapado durante siglos.
Madera y hashirama se querían, pero por cosas del destino no pudieron estar juntos pero Hashirama estaba embarazado, tubo una hija y esa hija se caso y tubo a óbito y Tsunade, pero nadie lo sabe.
Esa hija será una persona inventada por mi, se llama mizumi, y se casó con Manuel Uchiha, Manuel murió dejando a mizumi con sus dos hijos, que en ese tiempo Tsunade tenía 10 años y óbito recién nacido, después ella desapareció sin que nadie supiera como, haciendo que óbito se quede huérfano, Tsunade lo quidaba a escondidas, porque los ancianos le prohibieron estar con óbito.
Tobirama odiaba a los Uchiha pero amaba a izuna.
Sakura si es de un clan, pero sus padres jamás se lo dijeron porque eran de otra nación y se habían mudado a la nación del fuego por cosas de la guerra, pero tenían que hacer como si fueran gente normal porque no querían problemas además sabían que si la aldea se enteraba pondrían a Sakura en el programa de resurección de clan y la tendrían que obligar a ser una máquina de parir, cosa que no querían por eso cuando la pequeña dijo que quería ser ninja no la apoyaron y la hicieron a lado pensando que era la mejor opción, pero eso solo hizo que se rompiera.
La única buena de la generación de Kakashi es anko los demás son doble cara que hablaban mal a las espaldas de kakashi diciendo que era un mata amigos etc.
Siento a todas las personas que les caiga bien guy, pero el también es malo y quiere convertir a rock lee en su copia para poder manipularlo.
Los únicos buenos de la generación de Naruto sin contar a nuestro trío es, neji, Lee y Shikamaru, los demás son basura.
Sakura, Naruto y Sasuke entrenaron de verdad quando eran pequeñitos haciendo que sean mucho más fuertes de lo que la gente podría pensar, solo hacen ver que son débiles para engañar a la aldea.
El equipo ha entrenado inhumanamente rompiendo sus huesos y entrenar asta la inconsciencia para llegar a su verdadero potencial.
Kakashi tiene dentro suyo al kyubi de tres colas.
En los exámenes chunnin el equipo 7 tenía planeado rebelar su verdadero potencial y irse de la aldea como renegados y entrar en Akatsuki.
Sakura, Sasuke y Naruto ven a óbito y Kakashi como su mamá y papá y siempre les llaman papá y mama menos cuando están en público o de misión.
Shikamaru, Lee y neji saben toda le verdad y los apoyan, ellos están dentro de la aldea para tener información y cada vez que pasa algo lo dicen al equipo 7.
Sasuke hace tiempo sabe la verdad sobre su clan y perdono a su hermano.
Los sanins son buenos y apoyan al equipo 7.
Los aldeanos siempre insultando al equipo 7, a Naruto por ser "un demonio" a Sasuke por ser "el ultimo del clan maldito", a kakashi por ser "un mata amigo" y un asesino sin corazon y a Sakura por siempre acompañar a Naruto y Sasuke, y por "no tener clan" y ser una "inútil".
Los hermanos de la arena están del lado del equipo 7.
Orochimaru cobro la curdura, y quiere vengarse de danzó por volverle loco y separarse de sus seres queridos(jiraya y Tsunade)
Casi todo es culpa de danzó.
Los Akatsuki se ven como familia.
Óbito hace tiempo les confieso la verdad y lo perdonaron, pero aun quieren un mundo libre, y para eso tienen que ensuciar sus manos con la escoria que vive.
Óbito conocía a Madara y le contó toda la verdad, aciendo que tengan unos momentos de abuelo y nieto.
Tsunade se fue porque ya no soportaba más, primero sus padres después Orochimaru y al final su hermano óbito, lla no soportaba a la aldea y se fue.
Itachi se encariño con Akatsuki y vio que no eran tan malos solo sufrieron y querían cambiar en mundo y sus reglas, así que se lo dijo a jiraya y a jiraya también le parecía una buena familia, así que le ordeno quedarse y en el futuro sabrán que hacer.
Los ships son:
Sasunarusaku(Sasuke seme / Naruto y sakura uke)
Obikaka(óbito seme, Kakashi uke)
Nejishikatema: aquí no sabía que poner nejishika o shikatema así que los puse a los tres juntos y punto.
GaaLee
Orojira(Orochimaru seme, jiraya uke)
O orojiratsu(orotchimaru seme, jiraya y Tsunade uke)
Los dos me parecen bien vosotros eligeis.
Suigekaren(suigetsu seme, Karen uke)
Madahashi(Madara seme, hashirama uke)
Izutobi(izuna seme, tobirama uke)
Shizuita(shizui seme, Itachi uke)
Sasodei(sasori seme, Deidara uke)
Kakuhida(Kakuzu seme, Hidan uke)
Si queréis otro ships me lo decís en los comentarios o si queréis que reaccionen a algo específico me lo comentáis.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fanfictionesto es una reacción, pero no será el universo original si no un au millo un poco diferente. el equipo 7 es malo y en el futuro será parte de Akatsuki. la aldea es una mierda y está corrupta poca gente es buena. si quieres saber más entra a la histo...