Otro dÃa encantador para reaccionar y traumar a algunas personas.
En la sala de reacción lla todos estaban en sus asientos esperando a las gemelas.
Después de un rato aome entro a la sala pero sin su hermana, algo raro ya que ellas parecÃan que no se separan nunca.
Sakura: señorita aome, donde está luna? -pregunto lo que todos pensaban.
Aome: lla e dicho que solo me llames aome y mi hermana no estará hoy, solo estaré yo. -dijo mandando una mirada nada buena a todos.
Algunos paledecieron, ella era la mas agresiva y seguramente con problemas de irá grabes, no querÃan saber que aria si no estaba su hermana que la controlaba.
Aome: bien, que comienze.
Neji: a qué reaccionaremos?
Aome: a algunas personas fuertes.
Todos se interesaron y miraron la pantalla.
Aome: está no era, era uff. -dijo levantando una ceja, el hombre era guapo, y quien lo niege esque es ciego.
Muchas chicas se desmayaron al ver la imagen incluso algunos chicos.
Shikamaru no es la excepción, shikamaru se puso rojo como tomate al ver a neji.
Neji parpadeo unas cuantas veces, como tenÃan una imagen asà de el?
En cambio a muchas mujeres de familia alta querÃan comprometerse con el muchacho que se notaba que era poderoso y guapo.
Sasori: valla, en el futuro serás muy atractivo, que pena que no sea permanente. -dijo sonriendo.
Neji: gracias? -dijo sin saber cómo responder a aquello.
Shikamaru no lo tomo tan bien y cerro los ojos con el ceño fruncido.
Shikamaru no era el único celoso Deidara estaba apunto de explotar de los celos.
Deidara: ahora te gustan los pequeños? -dijo con rabia más desumulada.
Sasori alzó una ceja-estas celoso?
Deidara:claro que no
Tobi comÃa palomitas viendo todo, era muy entretenido los problemas de amor de akatsuke, parecÃa más una telenovela que los renegados más fuertes.
Aome: seguiente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fanfictionesto es una reacción, pero no será el universo original si no un au millo un poco diferente. el equipo 7 es malo y en el futuro será parte de Akatsuki. la aldea es una mierda y está corrupta poca gente es buena. si quieres saber más entra a la histo...