comienzo

106 11 0
                                    

Era un día normal y tranquilo, pero eso a nadie le importa, vamos a lo importante.

En una mansión.

Luna: HERMANA

Aome: QUE

Luna: necesito un pequeñísimo favor.

Aome: ajá, que quieres?

Luna: he decidido que el universo de Naruto vaya a reaccionar y necesito ayuda para preparar todo.

Aome: y eso es pequeño.

Luna: va porfa. -haciendo cara de cachorrito abandonado.

Aome: bale, pero quita tu cara de mi#rda.

Luna sonrió.

Luna: bien tu trae a los de Naruto, yo arreglaré la sala.

Aome: si si, pero a qué época los quieres traer?

Luna: emm, antes de los exámenes chunnin, pero que ya ahan conocido a gaara y sus hermanos estaría bien.

Aome asentio y desapareció, luna solo se fue a ordenar a sala de reacción.

Después de unos minutos.

Aome ya abia traído a todo Naruto, y todos estaban desmallados en el suelo.

Aome: bien yo voy a ver qué hace la estúpida de mi hermana.

Aome se fue de la sala sin importarle que estaban las cinco naciones y los Akatsuki en la misma sala.

Poco a poco Sasuke se estaba despertando con un dolor de cabeza enorme, pero cuando abrió los ojos miro que estaban en una sala gigantesca pero no solo eso estaban todas las naciones y Akatsuki.

Sasuke: esto va a explotar. -dijo en un susurro.

Sasuke se dió cuenta que estaba arriba de Naruto y sakura.

Se sonrojo y intento levantarse sin que ellos se den cuenta, pero al parecer la suerte no está de su lado, y Sakura y Naruto se despertaron, y lo primero que vieron fue a sasuke arriba de ellos en una posicion muy comprometedora, los tres se sonrojaron al instante y se apartaron rápidamente.

Kakashi y óbito/Tobi lo vieron todo y se estaban matando a risa, por dios ay que ser tonto para no darse cuenta que ellos tres se aman.

Kakashi se puso serio al ver dónde estaban y con quién estaban.

Antes de darse cuenta todos los demás ya se habían despertado y al ver con quiénes estaban se pusieron en posición de combate.

Kasekage: esto seguro que fue culpa de la oja. -dijo gritando el kasekage.

Hiruzen: nosotros no hemos echo nada.

Akatsuki no entendió que hacían ahí pero no les importaba, y Itachi rolo observaba a Sasuke feliz de que este bien.

Antes de que comienze una guerra en la habitación entraron dos chicas que aparentaban 14/15 años, las dos eran edenticas solo una tenía el pero azulado y la otra dorado.

Luna: emm hola a todos yo soy la que los a traído a qué.

Todos la vieron incrédulos como una niña pudo traerla a todos a este lugar.

Luna: bueno no fui yo fue mi hermana. -dijo pensando en sus palabras.

Aome ya estaba arta sabía que esto iba a tardar mucho así que....

Aome: ESCUCHAD BIEN HIJOS DE P#TA ESTAN AQUI PARA REACCIONAR A SU FUTURO Y PASADO, Y NO QUIERO NINGUNA QUEJA PORQUE ESTO SE HARA SI O SI Y SI ENTENTAL PELER SERA SU ULTIMO DIA CON VIDA ASI QUE CALLAOS. -dijo con todo pulmón emanando un aura asesina que nadie en su vida habían visto.

Todos se callaron, pero ya sabían quien era la buena y la mala de las dos chicas.

Luna: siento eso pero todo lo que dijo mi hermana es cierto y la verdad me encantaría que no hayan peleas inecesarias, gracias.

Ninguno sabía que hacer si escucharlas o pelear con ellas, pero claro ay algunos que no se podía estar callado.

Danzó: y porque deberíamos escucharlas, además que ver el futuro en imposible. -dijo enfadado y con arrogancia.

Luna se podría decir que tenía mucha pero mucha paciencia pero con la persona incorrecta se podía enfadar muy rápido.

Luna con una sonrisa realmente dulce.

Luna: mira engendro del diablo, no me importa lo que digas, si dijo que vais a ver el futuro es que vais a ver el futuro, y si se puede porque yo y mi hermana somos diosas del multiverso, así que cirra tu p#ta boca antes que decida que lo primero que veamos seran tus crímenes pedazo escoria. -lo dijo todo con una sonrisa encantadora.

Todos se quedaron callados ahora no sabían a quien le tenían más miedo a ella o a su hermana.

Mientras tanto algunas personas se enteresaron.

Y danzó solo paledecio, como podría saber lo que había echo y lo que hace?

Luna: bien si todo está listo y acordado vamos a elegir nuestras habitaciones.

Naruto hablo por primera vez.

Naruto: vamos a compartir habitaciones?

Aome: si

Naruto asentio y espero que le toque con sasuke y Sakura.

Luna: bien, Naruto, Sasuke y Sakura en una habitación.

Ino se puso rabiosa al saber que su Sasuke estará con la frentezona y con el idiota, y Hinata también estaba triste pensando que podría compartir habitación con Naruto.

Pero los tres estaban contentos, que suerte la suya.

Aome: si decen vuestros nombres os teletransportarse a vuestras habitaciones.

Dicho eso el trío desapareció y apareció en su habitación.

En la habitación.

Naruto vio una cama matrimonial gigantesca y se sonrojo pensando en que ellos dormerisn los tres en ella Sakura y sasuke también se sonrojaron.

Sakura: bueno deberíamos dormir ya.

Los dos hombres asentieron, y los tres dormieron juntos y abrazados, con sasuke en el medio y Naruto a su derecha y Sakura a su izquierda.

En la sala.

Luna: bueno todas las personas con pareja o familia también en una habitación.

Dicho está casi todo el mundo desapareció.

Los Hokages tendrán habitación propia y los del consejo de ancianos también.

Los nombrados desaparecieron y sonrieron arrogante mente pensando que son especiales y por eso tenían habitación propia.

Aome: neji y shikamaru,
Lee y Gaara,
Karen y suejetsu,
Los tres sannin,
Kakashi y Tobi,
Hidan y kakuzu,
Konan y pain
Sasori y Deidara,
Y los demás que quedan tienen habitación propia.

Los nombrados desaparecieron.

Luna: valla si querías acabar pronto no?

Aome: yo me largo a mi habitación si alguno folla grabalo y después lo vio.

Luna se sonrojo y asentio.

Luna también fue a su habitación mañana será un largo día.




Naruto reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora