Era otro día, y todos aún estaban durmiendo en sus habitaciones.
Luna y aome estaban luchando para ver quién despertaba a los invitados.
Y la lucha era de nada más de nada menos que el piedra papel o tijera.
Aome y luna: piedra papel o tijera. -dijeron a la vez.
Los resultados son aome tijeras y Luna piedra, ganando luna, en la fiera batalla.
Luna: jajaja, gane yo.
Aome: tsk.
Fue lo único que dijo para irse a despertar a los inútiles esos.
Luna: bendita sea el que creo este juego.
Aome estaba en los pasillos de todas las habitaciones y para desahogarse de haber perdido cogio un mando de nose dónde y apretó un botón del mando, haciendo que en los dormitorios les caiga agua en la cara a todos menos a sus favoritos, que mas o menos eran los Akatsuki, los sanin, los hermano de la arena, y el equipo 7 con neji, lee y Shikamaru.
Ahora todos estaban en la sala con una cara de muerte.
Luna de pregunto que hizo su hermana ahora.
Luna: bueno ahora veremos el mejor equipo de la aldea de la hoja y de todo el mundo. -dijo alegre, quitando en echo de que son renegados y están en Akatsuki.
Todos los equipos pensaba que eran ellos, y las aldeas se interesaron para saber quienes eran y ver si los matan o hacer que sean sus armas.
Luna: bien la imagen.
Ninguno se lo podía creer, los inútiles el mejor equipo del mundo? !!Que broma era esa!!
Ino: como es eso posible, seguramente el único fuerte del equipo es Sasuke Kun!!! -grito enojada de que ella no esté.
Algunos le dieron la razón.
Luna: la verdad esque no, Kakashi ya es muy fuerte siendo un prodigio siendo ambu en sus 14 años, conseguido una fama sangrienta en todas las naciones, ademas de que lla esta en el libro bingo, el tiene un muy buen Taijutsu, ninjutsu, además de la transformacion de naturaleza, kengetsu, gengetsu, además de que tiene el Sharingan en un ojo, es inteligente, ademas que tiene la bestia de tres colas y con el Sharingan sabe mas de mil jutsus y creo su propio justo llamado chidori, y si fuera poco algunas técnicas del clan Hatake.
La nueva generación quedó en shock, la generación de Kakashi frunció el cenio menos anko echándole la culpa de ser un mata amigos, algunos tuvieron un escalofrío recordando como era y toda la reputación que tenía, todas las aldeas se preguntaban como el tenia la bestia de tres colas.
Luna seguio.
Luna: Sasuke, es muy pero muy poderoso, el sabe y tiene el kenjutsu, shurikenjutsu, kyujutsu, jutsu de invocacion, transformación de la naturaleza, el Sharingan, el Mangekyou Sharingan, y el Rinnegan, además que kakashi le ensenio el chidori haciéndolo mucho fuerte y muchas otras cosas que no puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fanfictionesto es una reacción, pero no será el universo original si no un au millo un poco diferente. el equipo 7 es malo y en el futuro será parte de Akatsuki. la aldea es una mierda y está corrupta poca gente es buena. si quieres saber más entra a la histo...