Ya era de mañana y todos estaban en sus asientos esperando a luna y su hermana aome.
Luna: hola a todos. -saludo con una sonrisa en el rostro.
Naruto: hola señora luna. -saludo igual de sonriente.
Sakura: a qué vamos a reaccionar? -pregunto Sakura intrigada sobre todo el asunto.
Luna: primero tengo 14 años así que no me llames señora naru, tu me puedes decir luna y ya está, segundo hoy reaccionaremos a los genin de Konoha.
Luna: bien antes de reaccionar vamos a ponernos bien, las aldeas en cada fila y los Akatsuki en otro, todas las aldeas y Akatsuki estaran separadas, y los sanin juntos en un rincón para no tener problemas. -a todos les parecía bien y fueron a sus asientos correspondientes.
Todas las otras aldeas protestaron, que tiene de especial los genin de Konoha.
Aome: no quiero quejas entendido! -dijo con su normal tono amenazante.
Todo se callaron.
Luna: bien si nadie tiene quejas podemos comenzar. -dijo como si su hermana no los hubiese amenazado haze un segundo atrás.
Luna: equipo 1 o también el equipo guy, teniendo de líder a guy, Tenten, rock Lee y a neji hyuga. -presente al equipo guy.
Tenten: emm ,soy muy bella. -dijo arrogante mente creyendose superior.
Guy: eso eso. -le echo porros a su alumna creída.
Al equipo 7 y a algunos más no le podía importar menos, solo les importo a neji y Lee.
A las demás aldeas tampoco parecían interesarles mucho tampoco, solo el niño que parecía ser del clan hyuga.
Luna: ahora este equipo pero del futuro. -dejo sorprendiendo a todos.
Todos se sorprendieron, al parecer era verdad eso de poder ver el futuro, y a las aldeas y personas que le interesaron el joven hyuga ahora les interesaba más.Shikamaru quitó la mirada algo sonrojado, neji se veía muy bien.
Neji paso su mirada a shikamaru y al verlo sonrojado sonrió, no le importaba los demás solo le importaba su shikamaru, y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fanfictionesto es una reacción, pero no será el universo original si no un au millo un poco diferente. el equipo 7 es malo y en el futuro será parte de Akatsuki. la aldea es una mierda y está corrupta poca gente es buena. si quieres saber más entra a la histo...