Casi nadie pudo dormir por toda la información que habían tenido sobre el mejor equipo del mundo, muchos querían matarlos ahora que al parecer no son tal poderoso, otros quieren llevárselo a sus aldeas para que sean sus armas, otros los quieren para casarse y tenes descendientes fuertes. En cambio los ancianos de la hoja no querian perder a armas tan fuertes pero tampoco querían que salgan que control y que destruyan la aldea, son dos jinchuriki, un Uchiha y por la información una mini Tsunade.
Y en una habitación en concreto donde estaba en equipo 7 con óbito, shikamaru, neji y ler y los tres sannin.
Naruto: mama, que haremos si dicen nuestros planes? -pregunto a su madre(Kakashi).
Kakashi: ahhh, la verdad eso podría suceder, pero ya han dicho casi todas nuestras habilidades además de saber que soy un jinchuriki, así que en vez de esperar asta los examenes chunnin lo haremos cuando lo digan.
A todos les parecía bien.
Sakura: ahh, Ai que pensar en lo positivo, no han dicho todas nuestras habilidades ni nuestros secretos, ni tampoco nuestros aliados.
Todos asintieron eso era verdad.
Tobi: y no os preocupéis si alguien os quiere daniar o os quiere llevar yo me encargo de todo. -dijo sonriente para mantener la calma.
Tsunade: y si alguien te toca yo me encargo a que no vuelva a ver el sol. -dijo sonriente pero de una forma macabra, porfin a visto a su hermano, no lo volverá a perder.
Todos les salió una gotita.
Shikamaru: ah, ojalá fuese una nube.
Todos se callaron de espalda, enserio eso era lo único que le importaba ahora?
Neji le salió una gotita, enserio amaba a ese chico, que queria ser una nube, aunque tambin ai una mujer que le interesó.
Lee: bueno, deberíamos volver a la sala.
Todos asentieron, y se fueron a las sala, notando que son los primeros en venir.
Después de unos minutos ya todos estaban en la sala, y mucho miraban al equipo 7, que se sentía incómodo con tantas miradas.
Ino no podía estar más celosa de que tanta gente este viendo a la frentezona y a ella no.
Luna: ejem ejem.
Todos la volvieron a ver a ella.
Luna: si vuelven a ver al equipo 7 así desaparecen entendido. -dijo con una sonrisa pero con la cara sombría y con voz de ultra tumba.
Todos se tierno un escalofrío, seguiente sin saber quién era más terrorífica ella o la hermana gemela.
Aome: bien, hoy seguiremos reaccionando al equipo 7, porque ayer todos quedaron en shock y solo dió tiempo de ver una imagen.
Todos prestaron atención, para ver si mostraban alguna debilidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fanfictionesto es una reacción, pero no será el universo original si no un au millo un poco diferente. el equipo 7 es malo y en el futuro será parte de Akatsuki. la aldea es una mierda y está corrupta poca gente es buena. si quieres saber más entra a la histo...