Actualidad
Residencia TakanoLuego de que Masamune fuera notificado acerca de la autopsia de Ritsu y su embarazo, se dió cuenta de las señales, y realmente estaba arrepentido de no poder darse cuenta antes de la situación, tanto del engaño cómo del embarazo. Masamune cayó derrotado en su habitación, tratando de pensar en que hacer ahora que Ritsu ya no estaba en su vida. Probablemente tendría que planear un funeral, el funeral de alguien que le fue infiel.
Con pesar, Masamune seguía tratando de levantarse de esa cama pero sus pensamientos no ayudaban, era como si sólo tuviera en mente alguna escena de Ritsu y Akihiko juntos. Pero de la nada, llegaba a su mente el recuerdo de haber besado a Misaki, y su corazón comenzó a latir con fuerza, definitivamente su corazón ya sabía a quién amar, pero él no.
Los golpes constantes a su puerta detuvieron sus pensamientos, no quería levantarse pero la insistencia de los golpes iba a hacerlo enloquecer, así que decidió abrir la puerta, encontrando a un hombre algo mayor.
—¿Se le ofrece algo?— dijo Masamune.
—Si, estoy buscando a Takano Masamune.— Masamune se tensó al oír eso.
—Si, dígame.—
El hombre, con clara molestia, sacó una tarjeta de su bolsillo y se la dió a Masamune.
—Mi nombre es Onodera Tsukasa, soy el padre de Ritsu.— los ojos de Masamune se abrieron en sorpresa, nunca había visto al padre de Ritsu. —Vengo por las cosas de mi hijo.—
Masamune no contuvo su sorpresa, pero estaba extrañado de toda la situación.
—¿Para qué las necesita?— preguntó Masamune.
—Era mi hijo, tengo derecho de tener sus cosas, ¿No?— el tono de Tsukasa era serio, y el que dijera "era" denotó que él ya sabía acerca de la muerte de Ritsu.
—Claro...pase.— Masamune dejó pasar a Tsukasa, este sorprendido por la limpieza del lugar.
—No esperaba que Ritsu viviera en un lugar tan limpio, él solía vivir en medio de la suciedad...— habló Tsukasa con nostalgia.
—Yo me encargaba de la limpieza, ahora, las cosas de Ritsu deben estar en la que era nuestra habitación.— el sentimiento de tristeza empezaba a emerger en Masamune.
Tsukasa siguió a Masamune hasta la habitación, encontrando una cama ordenada junto con diversos muebles, en una de las esquinas se podía ver una caja que tenía el nombre de Ritsu en ella.
—Esas son sus cosas, es libre de llevárselas.— dijo Masamune mientras señalaba la caja.
Tsukasa se sorprendió, ¿Realmente ese tipo iba a deshacerse de la culpa tan fácilmente?
—Alto, no puedes simplemente estar bien, ¡mi hijo está muerto!— gritó Tsukasa con desespero.
Masamune, quién solamente veía al hombre, solamente pudo ponerse a reír cómo si le hubieran contado un chiste.
ESTÁS LEYENDO
Caer en Tentación [Junjou Romántica & Sekaiichi Hatsukoi]
Mystery / ThrillerDos parejas que se aman demasiado, ¿El amor puede durar para siempre?, el matrimonio Usami y la pareja Takano - Onodera, dos parejas que se conocen gracias al destino, sin saber que todo terminará en un accidente del cuál, uno de ellos no podrá salv...