Acto 1: Encuentro inesperado

82 10 4
                                    

1 año antes del accidente

Marukawa Shoten, 10:30AM

Narrador omnisciente


Cómo era de costumbre, el escritor Usami Akihiko se presentaba en Marukawa para un típica reunión de rutina con su editora, Aikawa Eri, Akihiko se dirigía hacia la sala de reuniones, se detuvo frente al ascensor que lo llevaría al piso correcto, pero mientras esperaba, notó cómo un castaño olivo se ponía al lado suyo, pues también esperaba el ascensor.


Akihiko volteó a verlo, y le vio mejor, un castaño olivo de ojos verdes, le recordaba vagamente a su actual pareja, un castaño oscuro de ojos esmeraldas, sin embargo, este castaño era diferente, al menos ante los ojos de Usami.


Sin dejar de verlo, de repente se dio cuenta que el castaño olivo volteó a verlo, y ahí, pudo sentir algo que nunca había sentido antes, pero ni siquiera este gran escritor pudo describir dicha sensación. Por supuesto que Usami no era el único maravillado, pues también el castaño olivo estaba encantado de ver al peliplata, y claramente lo dejó ver al decir en voz alta el nombre de este con alta emoción.


—¡Usami Akihiko!— gritó maravillado el castaño olivo.


Usami por su parte, seguía embobado ante el castaño, pero el grito de este lo hizo regresar al mundo real, y le respondió.


—El mismo, ¿Acaso me conoce?— habló Akihiko con ironía, era extraño no reconocerlo.


—¡Claro que le conozco!— mencionó el castaño con emoción. —Usted es el autor más vendido de la editorial, es un honor tenerlo frente a mi.—


El castaño se inclinó ante Usami, y este, quedó maravillado con la vista que tenía, estaba claro que este castaño le tenía muchísima admiración.


-No es necesario inclinarse, pero me parece curioso que nunca nos hayamos topado si trabajamos en la misma editorial... tú...- Usami trató de continuar la conversación, pero el sonido del ascensor bajando le detuvo.


Ambos, al darse cuenta, subieron al ascensor, con un silencio que parecía iba a durar para siempre, un silencio que el castaño decidió romper.


Onodera Ritsu.


—¿Eh?— dijo Usami con asombro.


—Ese es mi nombre, lamento no haberme presentado antes.— dijo mientras le entregaba una tarjeta de presentación a Usami, este, la recibió gustoso.


—¿Editor de manga Shoujo eh?— Usami río ante lo que veía en la tarjeta, no parecía ser alguien que perteneciera a un departamento de Shoujo.


—Si...estoy ahí desde hace casi dos años, pero me gusta, es algo nuevo para mí, en especial después de trabajar en literatura por un buen tiempo.— Usami reaccionó ante eso.


—Le queda más la literatura que el Shoujo, Onodera-san.— la mirada penetrante de Usami hacia Onodera fue demasiada para que este se sonrojara.

Caer en Tentación [Junjou Romántica & Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora