001

135 10 0
                                    

Alhaitham y Kaveh habían sido mejores amigos durante la niñez, pero cuando llegaron a la adolescencia se fueron alejando sin razón alguna, al punto que dejaron de hablarse, pero seguían estudiando en la misma escuela, entonces cuando se veían por el pasillo a veces se saludaban o a veces no.

Sin embargo Kaveh llevaba enamorado de Alhaitham desde... ni el mismo sabe, lo que sí sabe –supone– es que Alhaitham es hetero y que claro, le gusta una chica guapa, como él.

Y Kaveh tenía muy claro que haga lo que haga no le llegaría ni a los talones a aquella chica, y no porque tenga baja autoestima o algo así, Kaveh sabía muy bien lo que valía y que él feo no era, pero también sabía otra cosa.

Él no era mujer
Y nunca lo sería.

.
.
.

Sonó la alarma indicando que Kaveh tenía que levantarse, el rubio gruño y la apagó de mala gana, se echó boca arriba en la cama y frotó sus ojos con pereza, era el primer día de clases, su último primer día de clases, este año se graduaría, pero no le tomó importancia.

Se levantó de la cama estirándose y bostezando, se vio al espejo y frunció el ceño, estaba echo un desastre, suspiró y se dirigió al baño empezando con su rutina matutina.

Después de un rato fue a la cocina, se preparó su desayuno, comió y se dirigió a la escuela, cuando llegó saludó a varios amigos y conocidos, pero él buscaba a una persona en específico.

En el laboratorio de ciencias, un chico con largas orejas se encontraba concentrado, mezclando cantidades exactas de alguna cosa química.

Sin embargo fue interrumpido por un fuerte grito.

—¡TIGHNARI!— gritó Kaveh mientras lo abrazaba por detrás desde los hombros, Tighnari se asustó y las cantidades exactas que había calculado se jodieron y se formó una mini explosión que cayó en toda su cara, suspiró y se limpió un poco, ya estaba un tanto acostumbrado a que Kaveh venga de la nada gritando solo porque si.

—Kaveh... ¿que tal?— contestó mientras suspiraba otra vez y se alejaba ligeramente del abrazo de Kaveh para limpiarse la cara.

—Ya estás en el laboratorio desde el primer día?— resoplo, sabía que a Tighnari le gustaba estar en el laboratorio, investigando y... haciendo cosas de Tighnari pero penas era el primer día, ¿Y ya estaba ahí?

Tighnari asintió —Vine más temprano para alcanzar estar un rato antes de que empiecen las clases— explicó mientras dejaba sus mezclas y cosas para investigar a un costado, no valía la pena intentar hacerlo mientras Kaveh estaba ahí, el rubio simplemente era muy... parlanchín y no lo dejaba concentrarse, pero tampoco le molestaba su presencia.

—¿Viniste más temprano? Yo a penas logré levantarme—

Tighnari soltó una risita —Tu siempre— contesto divertido mientras limpiaba con un trapo la mesa en la que había estado trabajando —¿Ya saludaste a Alhaitham?— preguntó Tighnari repentinamente mientras limpiaba, con una pequeña sonrisa, Kaveh se sobresaltó y desvió la mirada mientras mordía el interior de su mejilla.

—No lo he visto...— contestó sincero — y tú? — preguntó aún mirando a otro lado.

—Si, lo vi cuando llegué, al parecer él también llega horas antes de que empiecen las clases— dijo Tighnari pensativo mientras enjuagaba el trapo con el que había estado limpiando —Quizás si te levantarás temprano, y llegarás antes podrías verlo— comentó con un ligero tono de burla, sabía que a Kaveh le costaba levantarse temprano.

𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬 [Haikaveh/Kavehtham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora