004

90 12 1
                                    

Llegó el día del pequeño festival el cual se haría por la noche, sin embargo Kaveh no tenía ganas de ir, tuvo que ir por obligación de Tighnari quien le dijo "Si has contribuido con la decoración, ¿cómo vas a faltar?" Para después obligarlo a vestirse y arrastrarlo hacia el lugar.

Cuando llegó se mantuvo junto a Tighnari todo el rato, hasta que notó que estaban repartiendo comida y quizás estaba desanimado pero esa no era excusa para no comer, se alejó un rato de Tighnari para ir a agarrar lo que estaban repartiendo, eran pequeños postres, agarró uno para él y otro para su amigo.

No obstante cuando iba a regresar, vio que Tighnari estaba con un chico, al parecer se conocían y no quería interrumpirlos para después andar de mal tercio, entonces solo se fue a otro lugar un poco apartado, cerca al escenario donde la presentación se haría en unos minutos.

Se sentó en el pasto mientras comía un tanto pensativo, pensaba en Alhaitham, en la chica pelirroja, en quien era el chico con el que hablaba Tighnari hasta que fue interrumpido cuando alguien se sentó a su lado.

—Holaa!— saludó alegre una voz femenina, Kaveh volteó la cabeza y era... ¿La chica pelirroja? ¿Nilou?

—¿Hola? ¿Tú no eres la que hará la presentación?— preguntó algo confundido para después llevarse otro bocado de aquel postre.

—Ah sí, pero antes de bailar, me gusta tomar un poco aire fresco para matar los nervios, ya sabes— le contestó con una sonrisa —¿Estás bien? Parecías algo desanimado— comentó, su expresión cambiando a una preocupada, Kaveh no entendía que estaba pasando, nunca había hablado con Nilou, y parecía que ella sí lo conocía a él.

—Disculpa... ¿Tú me conoces?— preguntó con la voz más suave que tenía, no quería sonar maleducado o molesto, es solo que de verdad estaba confundido.

—hm? Pues si, eres amigo de Alhaitham, me habló de ti— respondió sonriéndole, Kaveh casi se muere en ese momento, ¿Alhaitham le habló de él a Nilou, la supuesta chica que le gusta? Esto era una locura.

—Ah... claro! — dijo soltando una risita— perdón, solo estaba confundido

La pelirroja también rió —No hay problema, soy Nilou ¿Si sabes mi nombre verdad? Quizás lo viste en las propagandas del festival—

—Si, si, te conozco, ¿Cómo no hacerlo? Bailas muy bien y estás en todas partes— la alagó, quizás Nilou sea la persona con la que estaba "compitiendo" pero era alguien muy simpática como para caerle mal o algo así.

—Oh gracias— agradeció aún con esa sonrisa en su rostro— Pero no cambies de tema ¿Porque parecías triste hace un rato? Se supone que debes disfrutar el festival, no estar en un lugar apartado comiendo postres y deprimiéndote— Kaveh no puedo evitar reír ante esto.

—Solo estoy algo pensativo, estoy bien— contestó sonriendo, tratando de sonar convincente.

Nilou lo miró con sospecha —Cuando Alhaitham me habló de ti, me dijo que eras alguien alegre y muy hablador, no te ves así ahora... y no creo que Alhaitham me mienta, yo creo que algo te pasa, quizás solo llevas hablando conmigo por unos minutos pero... puedes confiar en mí, sabes?—

Kaveh la miró algo perplejo, por dos cosas, porque Alhaitham hablo así de él, y porque ¿Como podía ser esta chica tan perfecta? — Bueno... es que...— suspiró — Me gusta alguien a quien no le gusto— explicó con simpleza.

Nilou escucho atenta y asintió lentamente con la cabeza —Ya veo... un amor no correspondido definitivamente no es algo bonito... ¿Cuando pasó?—

Kaveh se quedó algo confundido —¿Pasar que?—

𝒀𝑶𝑼 𝑩𝑬𝑳𝑶𝑵𝑮 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝑴𝑬 [Haikaveh/Kavehtham]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora