𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 21-𝑺𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒊

1.6K 203 25
                                    

Todos estaban en completo silencio, en aquella enorme mansión solo se podían escuchar los crudos golpes que la mujer le daba al traidor,sin tener piedad o compasión por el lo tomo del cuello y continuo golpeándolo hasta que sus nudillos comenzaron a partirse.

-Kakucho:¡YA BASTA!

Nadie dijo nada,todos seguían mirando aquel espectáculo,Kakucho se acercó a ti y tomo tu mano,tu mirada hacia el fue fría e indiferente, no había nada que Kakucho pudiera decir para detenerte.

-Kakucho:¡Mira nada más! ¡Que demonios crees que estás haciendo! Si nadie va a ponerte un alto yo mismo lo haré.

La pelinegra golpeó a Kakucho,lo dejo en el suelo con los labios partidos, él no podía creer lo que habías hecho.

-__:Me decepcionas Kakucho,creí que serías diferente,creí que me apoyaras, crecí toda mi vida sabiendo que mis padres no me amaron,que fui un maldito estorbo,que me abandonaron y el único que no me abandono fue mi padre Mocchi..

-Koko:M..mal..maldita..

-__:¡Cállate!

Tomaste una navaja y la clavaste justo ahi,Kokonoi comenzó a llorar del dolor, no podía ni siquiera temblar ya que su miembro estaba atravesado con una filosa navaja.

-Kakucho:___..

-__:Cállate Kakucho,les diré algo, siempre estuve al tanto de todo,se todo lo que hablaron alguna vez en todas y cada una de las reuniones,no diré como lo sé,pero se perfectamente quienes si me quieren de verdad y les estoy agradecida por brindarme un hogar y una familia..

-Shion:Princesa..

-__:Es hora de devolver el favor..

Volteaste a ver a Koko quien estaba aún más pálido de lo usual,le diste el teléfono a Sanzu y dijiste.

-__:Llama a un doctor tio Sanzu,este bastardo perderá su miembro si no es atendido..

-Izana:Y bien princesa, ¿Que hacemos ahora?

-__:Tío Rindou,dame tu motocicleta, yo misma iré a buscar a papá,pero si tú ni habres la boca y me dices donde está Kokonoi,moveré está navaja hasta escucharte gritar..

-Koko:¡ESPERA!

-__:Te escucho..

-Koko:E..esta..en casa de Haremi..

-__:El padre de Yuko.. ¿Estás jugando conmigo Kokonoi?

-Koko:Yaz te..te matará maldita..

-__:Tu estás a punto de perder tu virilidad maldito traidor,pero déjame adelantarlo un poco más..

Tomando la navaja comenzaste a moverla a más no poder,Koko se quedó sin aliento y simplemente se desmayo,fue ahí cuando Sanzu finalmente llamo a un doctor de confianza.

-__:Bien,quédense aquí,voy por mi padre y regreso

-Kakucho:¡No te permito que hagas tal cosa!

-__:¡QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES!

-Kakucho:¡Si dices amarme te quedarás aquí!

-__:Tu cuestionas el amor que decías tenerme, no estás en posición de ponerme a elegir,además es claro que ya perdiste,no eres nadie para decirme que hacer ni ordenarme tal estupidez.

-Kakucho:Voy contigo entonces

-__:Si quieres conservar tu maldito miembro te sugiero que te mantengas lo más alejado posible de mi.

-Ran:Rindou y yo iremos contigo princesa.

-__:Bien,pero nada de interponerse,yo misma voy a matarlo con mis propias manos.

-Kakucho:¿Tan solo te escuchas? Cómo planeas hacer tal barbaridad, es claro que el usará algún arma maldita sea.

-__:Ese no es tu maldito problema..

-Izana:Cuíden a mi princesa muchachos,si algo le pasa los matare a ustedes..

-__: Gracias Tío Izana..

-Izana:Ve con cuidado,me encargaré de mantener con vida a este imbécil.

-__:De acuerdo .

Rindou te dio las llaves de su motocicleta y tú te fuiste,por su parte los Haitani se fueron en un auto pues tenían que ir por Mocchi.

Arrancaste lo más rápido posible mientras que Ran seguía tu paso justo detrás,el viento soplaba justo en tu rostro,comenzaste a llorar de la desesperación,pero el enojo era tanto que no te podías permitir mostrar debilidad ante Tenjiku.

Ya no eras una niña pequeña,eso quedó más que claro,hoy les demostrarlas a todos y cada uno de ellos que tú padre,lo es todo para ti.

Al llegar había hombres armados en todas partes,la casa era igual de grande que la de Izana,los Haitani llegaron justo detrás,se bajaron con sus armas en mano listos para protegerte.

-Ran:¿Lista princesa?

-__:Jamás he estado más preparada..

-Rindou:Te cubrimos,tu entra.

Corriste golpeando a un sujeto,le quitaste el arma y en un segundo le habías dejado un agujero justo en su frente,quedó sin vida tendido en ese enorme jardín.

-Rindou:¡Esa es mi niña!

-Ran:Vamos Rindou.

Te adentraste a esa casa,golpeando a todos a tu paso,en menos de dos minutos diez de esos hombres ya estaban con las extremidades rotas, algunos sin vida.

-Ran:Le enseñamos bien..

Ran y Rindou miraron a su princesa con orgullo,ella siguió con su trabajo hasta que Yuko apareció.

-Yuko:¿___?

-__:Como pudiste maldito bastardo, ¡ES MI PADRE!

Yuko te miro y sonrió para después decir.

-Yuko:Bueno,esto no habría pasado si tú..

Yuko callo inconciente,tu enojo no tenía límite,Ran lo amarró con su cinturón al igual que Rindou, comenzaron a golpearlo y te paraste en seco al escuchar a tu padre gritar..

Tu cuerpo tembló pero tú enojo,la ira acumulada,el sentimiento de traición, todo estaba saliendo y vaya que era satisfactorio para ti..

La Princesa de Tenjiku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora