-__:¿Mira que bonito te vez? ¿Te gusta?
-Izana:Claro que sí,me veo di-vi-no..
-__:Si te ves divino tío Izana
-Izana:Ya regreso,me están llamando por teléfono.
-Kakucho:¿Todo en orden?
-Izana: Claro.
-__:¡Kaku-chan! ¿Me haces trencitas?
-Kakucho:Por supuesto princesa..
-__: ¿Te gustó la película que elegí?
-Kakucho:Estuvo linda,aunque prefiero los gatos.
-__:¿Es tu animal favorito?
-Kakucho:Si..
-__:Ooh~ y entonces, ¿Por qué no tienes gatos?
-Kakucho: Porque requieren muchos cuidados,son delicados y no es como si estuviéramos todo el día en casa para cuidar de ellos.
-__: Aaa
-Kakucho: ¿Que te paso aquí?
-__:Aah cuando era más pequeña,mi mamá me golpeaba con un cinturón si me portaba mal,son marcas..
Tu blusa de había levantado,fue algo inevitable para Kakucho el no ponerle atención.
-Kakucho:¿Que?
-__:Si, también cuando mami se enojaba con su novio el malo, ella me golpeaba..
-Kakucho:¿El señor malo? ¿Ese señor malo te hizo algo?
-__:No,pero le hacía cosas a mamá, después se iba y mamá me pegaba a mi.
-Kakucho:¿Cómo se llamaba ese señor?
-__: Nolose,siempre se vestía muy bonito de ropa negra.
-Kakucho:Te refieres a los trajes..
-__:Eso eso
-Kakucho:Ya veo..
-__: Kaku-chan..
-Kakucho:¿Si?
-__:¿Los novios son siempre así?
-Kakucho:¿Así como?
-__:¿Te pegan y te gritan?
-Kakucho: No todos, ¿Porque preguntas?
-__: Porque si son así,yo no quiero tener novio..
-Kakucho:Tienes que encontrar a un chico que te cuide,que te quiera de verdad..
-__: Kaku-chan, ¿Tu serías mi novio?
-Kakucho:¿Yo?
-__:Si tú,me cuidas y me quieres, incluso ves películas de perritos conmigo y tú dijiste que prefieres los gatos,eso es querer de verdad, ¿No?
-Kakucho:E..es algo diferente princesa.
-__:¿Entonces no quieres ser mi novio?
-Kakucho:Oh princesa no es eso, es solo que eres solo una niña,una muy bonita pero no está bien.
-__:¿Porque?
-Kakucho: Porque soy muy mayor para ti.
-__:Pero yo te quiero.
-Kakucho:Si,yo también te quiero bonita pero las cosas no funcionan así..
-__:¿Y cuando crezca serías mi novio?
-Kakucho:Creo que será mejor no hablar de eso..
La pequeña se acercó,Kakucho no dejaba de mirar tus ojos tan brillantes,te acercaste a el y dejaste un beso en su mejilla.
-__:Prometo,que te voy a conquistar y tendré al novio más guapo de todo el mundo,con unos bonitos ojos de dos colores,lo prometo Kaku-chan
-Kakucho:De acuerdo bonita,y yo prometo cuidar de ti siempre,quererte mucho y protegerte.
-__:¿Por el meñique?
-Kakucho:Por mi meñique,si.
-__:Es una promesa Kaku-chan.
Te recostaste en el sofá,pusiste tu cabeza en sus piernas y te quedaste profundamente dormida mientras el acercaba una pequeña almohada para ti.
Izana llegó con ustedes y miro a Kakucho.
-Kakucho:¿Pasa algo?
-Izana:Tenemos una reunión con Koko más tarde.
-Kakucho:Y ¿Porque esa cara?
-Izana:Es sobre ___,todos tenemos que estar presentes y nadie podrá cuidar de ella.
-Kakucho:¿No podemos llevarla?
-Izana:Hay cosas que ella no puede escuchar Kakucho,será mejor que no esté presente.
-Kakucho: ¿A qué hora es la reunion?
-Izana: Dos horas,no hay nadie que pueda cuidar de ella.
-Kakucho:Conozco a alguien..
-Izana:¿Es de confianza? No podemos dejarla en cualquier lugar si algo le sucede voy a hacer pagar al culpable.
-Kakucho: Tranquilo,es de confianza.
-Izana:De acuerdo llámalo y dile que en dos horas irás a dejarle a la niña, la reunión es aqui en casa así que tenemos que ir a dejarla antes de que todos lleguen o no querra irse.
-Kakucho:De acuerdo.
Kakucho tomo su celular y se fue a su habitación a llamar a ese alguien mientras que Izana te tomo en brazos y te llevo a su habitación.
-Izana:Mira que linda te vez dormida, serás una niña muy hermosa de grande.
-__:Iz..
-Izana:Shh shhh tranquila te iré a recostar en mi habitación ¿Si?
-__:Si tío Izana..
Izana sintió ese revoloteo en el corazón,sonrió al verte y fue a su cuarto.
Te recostó y fue a la cocina donde encontró a Kakucho.
-Izana:¿Y bien?
-Kakucho:Iré a dejarla más tarde no vive tan lejos así que todo en orden
-Izana:¿Que tanta confianza le tienes?
-Kakucho:Demasiada,relájate se que cuidarán bien de ella.
-Izana: Genial.
-Kakucho: Parece que esa niña nos ha ablandado no te parece.
-Izana:No está mal,su inocencia es encantadora.
-Kakucho:Si..
-Izana:Cumplirás lo que dijiste..
-Kakucho:¿Que cosa?
-Izana:La promesa que le hiciste a la princesa..
-Kakucho:Es una niña,no creo que lo recuerde al crecer..
-Izana:Si lo recuerda, ¿Lo cumplirás?
-Kakucho:Por supuesto que sí.
-Izana:Me alegro escucharlo,tienes palabra.
-Kakucho: Gracias.
-Izana:Iré a darme un baño,cuando ella despierte porfavor llévala antes de que todos lleguen.
-Kakucho:De acuerdo,mientras te das un baño yo limpiare un poco.
-Izana:Bien..
Izana se fue a dar un baño y Kakucho acomodaba tomo,apagó la TV y comenzó a juntar los envoltorios de dulces que habían comido los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Tenjiku
FanfictionLa idea de esta historia salió de un One Shots que escribí para el libro ♥️ "Tenjiku One Shots"♥️ Espero que les guste y solo para advertirles que nosé que rumbo va a tomar está historia ya que la idea me llegó a base ese One Shot que escribí.. En f...