Mochizuki y Shion se encontraban en una enorme tienda comprando dulces entre otras cosas.
Hoy era uno de esos días en los que Izana no estaba de buen humor y su costumbre cuando eso sucedía era comprar dulces y concentrarse solo en comer y no en escucharlo,algo que claramente ponía aún más molesto a Izana.
-Shion: Entonces,quieres paletas y gomitas nada más.
-Mocchi:Si,iré por refrescos.
Shion seguía tomando dulces en unas bolsas de papel,llegó algunas y siguió mirando para ver qué más tomaba.
Mientras que Mocchi por su lado tomaba un par de refrescos,al cerrar la puerta miro a una bella joven acercarse a el.
De su mano iba una pequeña niña de cabello castaño y ojos azules,Mocchi confundido miro a ambas y pregunto.
-Mocchi:¿La conozco?
La mujer nerviosa y con la oportunidad justo frente a ella le dijo.
-No,pero podría hacerme un favor,iré al pasillo de D.u.l.c.e.s..
Mocchi no entendía pero después miro a la pequeña que sonreía mientras miraba todo el supermercado como si nunca antes hubiera posaso uno.
-Mocchi:Aah claro,vaya tranquila la espero aquí.
-Muchas gracias,oye pequeña ___ te quedarás con este joven pero no te preocupes,nada malo te pasará.
-__:Si mami
La pequeña ___ tomo a Mocchi del uniforme y comenzó a cantar una canción infantil mientras que el miraba al pasillo donde su madre había ido.
Shion llegó y lo primero que vio fue a la pequeña ___ tomando el uniforme de Mocchi
-Shion:Oye amigo, ¿Quién es la mocosa?
-Mocchi:Es de una mujer que fue al pasillo donde estabas tú.
-Shion:De que hablas estuve ahí y no había nadie.
-Mocchi:No es gracioso Madarame, deja de bromear la muerte está ahí.
-Shion:¿Tengo cara de estar bromeando?
-Mocchi:No puede ser..
-Shion: Jaja parece que ya te dejaron con una niña y nisiquiera es tuya jajaja te verás genial de papá jajajajaja
-Mocchi:¡Cállate idiota!
Mocchi le pidió a Shion ir con el a revisar las cámaras de seguridad del establecimiento,claro pidiendo permiso y al checsrlas todas mirarán como claramente la mujer salió corriendo de ahí.
Shion y el salieron del super con las cosas que habían comprado y algo más,si tú eres ese algo más..
-Mocchi:¿Y ahora?
-Shion:Luego te preocupas por la mocosa,tenemos que irnos a la reunión,Izana está de mal humor.
-Mocchi:Bien, claramente tengo que llevármela yo en la moto porque tú eres un irresponsable.
-Shion:Que considerado jajaja date prisa..
-Mocchi:De acuerdo,ven nenita sube aquí a la moto..
Negaste con la cabeza, después abrazarte la pierna de Mocchi y repetidas aterrada.
-__:¡No quiero,no quiero,no quiero,no quiero,no quiero!
-Shion:¡Escucha moc..
-Mocchi:¡Cállate Madarame! ¿Crees que ayudara el que le estés gritando?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Tenjiku
FanfictionLa idea de esta historia salió de un One Shots que escribí para el libro ♥️ "Tenjiku One Shots"♥️ Espero que les guste y solo para advertirles que nosé que rumbo va a tomar está historia ya que la idea me llegó a base ese One Shot que escribí.. En f...