Mocchi recién llegaba de hacer el super,mientras hacia comida y acomodaba las cosas que había comprado te esperaba ansioso pues incluso se puso a ver una receta en YouTube de una comida para niños.
Al terminar se percató de que ya pasaba de la una de la tarde,serían casi las dos y le extraño que Ran no llegara contigo así que decidió marcarle y de inmediato alguien contesto.
Llamada
Ran, ¿Dónde está la niña?
¿Mocchi?
Soy Rindou,Ran
Esta dormido.¿¡QUE!?
Se supone que iría
Por ___ a la escuela.¿A si?
Ran,oye Ran despiertaJURO QUE SI NO ME TRAEN
A ___ TE CORTARE LAS
MALDITAS TRENSASRelájate,iremos por ella..
Fin de la llamada
-Mocchi:Estos dos imbéciles los mato..
Mocchi claramente comenzó a preocuparse,no sabía que es lo que iba a pasar,si se meterían en problemas o que es lo que sucedería.
-Mocchi:Maldita sea..
En ese mismo instante la puerta se abrió,___ llegó gritando y justo detrás de ella venía..
-Shion:Esos imbéciles olvidaron a ___ en la escuela..
-__:¡Papá Mocchi! ¡El tío Shion me llevo por un helado!
-Shion:Claro que sí nena,fuimos por un helado porque estaba llorando.
A Mocchi no le importo a dónde fueron,lo único que hacía era abrazarte.
-__:¿Estás bien?
-Mocchi:Si,claro que sí..
-Shion:Creo que me merezco quedarme a comer, no..
-__:¡Si!
-Mocchi:___,ve y quítate el uniforme y ponte ropa limpia,te esperaremos para comer juntos.
-__:Está bien
Te fuiste a la habitación de Mocchi a cambiarte de ropa,mientras Shion solo lo miraba con gracia.
-Shion:Te preocuparte por ella..
-Mocchi: Claramente Madarame,dime ¿Porque fuiste por ella tu?
-Shion:Bueno,supuse que el idiota de Ran no iría,se le olvida hasta comer que no se le olvide una niña,hay que ser realistas Mocchi,Ran no cuidaría ni de el mismo..
-Mocchi: Buen punto..
-__:Listo
Saliste con un chorts verde y una blusa del mismo color,Koko había comprado para ti ropa que fácilmente comvinarias.
-Mocchi:Siéntense,voy a servir la comida,vayan mejor a lavarse las manos.
-Shion:Vamos ___.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa de Tenjiku
FanficLa idea de esta historia salió de un One Shots que escribí para el libro ♥️ "Tenjiku One Shots"♥️ Espero que les guste y solo para advertirles que nosé que rumbo va a tomar está historia ya que la idea me llegó a base ese One Shot que escribí.. En f...