𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 23-𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

1.8K 211 57
                                    

-__:¿Cómo te sientes papá?

-Mocchi:Mejor,pero muy adolorido.

-Izana:Es bueno saber que estás mejor Mocchi,ahora el motivo de esta reunión tan repentina es para dar aviso a varios puntos importantes aquí.

-Ran:No me digas que la rata va a regresar.

-Shion:Para nada.

-Izana:No,el ya está fuera del mapa, gracias a Rindou y a Sanzu quienes se encargaron de desaparecer a ese traidor,en fin.

-__: Entonces cuál es el siguiente punto tío Izana.

-Izana:Bueno princesa, gracias a la gran masacre que armaste tu solita ya eres una de las personas más buscadas.

-Mocchi:Esto no era necesario princesa,te arriesgaste por mi.

-__:Eres mi papá,daría mi vida por ti de ser necesario.

-Kakucho: Izana..

-Izana:Silencio, ahora que eres una mujer buscada,te ganaste con mucho esfuerzo el título de "La princesa de Tenjiku" por lo tanto,estás al mando.

-__:¿Cómo?

-Izana:Así como lo escuchas cariño,tu estás al mando de esta organización, por única vez yo seré el segundo al mando,tu respaldo.

-__:¡Lo dices en serio!

-Izana:Así es,fue una determinación única al demostrar tu fuerza y tus ganas de ver a tu padre con vida por lo tanto confío en que está organización está en buenas manos.

-__:Muchas gracias.

Todos ya esperaban algo así,Izana te quiere genuinamente,tanto como para dejar algo tan importante a tu cargo.

Todos se retiraron a hacer sus trabajos pendientes,tomaste pastillas para el dolor y se las entregaste a Mocchi quien las tomo y se fue a descansar.

Quedando nada más que Kakucho y tú en aquella sala de juntas.

-Kakucho:___.

-__:Dime.

-Kakucho:Lamento lo que sucedió entre tú y yo

-__:No paso nada entre tú y yo,lo dejaste bastante claro,una sola vez nos acostamos y fue creo que simplemente celos de tu parte.

-Kakucho:No,déjame explicarte, yo te amo y..

-Rindou:Oye princesa, tengo algo para ti, acompáñame cariño.

-Kakucho:¿Cariño?

-__:Lo siento Kakucho,pero debo tener a mi disposición gente que esté dispuesta a apoyarme,no que cuestionen si me siguen queriendo o no.

-Kakucho:No,no puede ser..

-__:¿Ah no? ¿Acaso te deje de amar solo por todos tus trabajos de asesinatos?

-Kakucho:Yo .

-__:Respóndeme

-Kakucho:No.

-__:Pero en cambio tu,tu cuestionaste el amor que me decías tener solo por un par de asesinatos míos,pero no te preocupes,no volverá a suceder.

-Kakucho:¿Crees que Rindou te dará lo que quieres?

-Rindou:No me odies por ser yo a quien eligio al final,jas cuestionaria las ordenes de mi amado mujer..

-Kakucho:¿Tu amada mujer? Es una broma,tu no puedes estar con el.

-Rindou:Y dime Kakucho ¿Porque yo no y tu si?

La Princesa de Tenjiku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora