𓊈Ep 04. ¿Quien era él?𓊉

21 3 0
                                    

『Hyunjin』

Había ido a comprar un baguette a la cafetería de la escuela para dárselo a Minho por haberme ayudado con "aquel accidente" vergonzoso, era lo mínimo que podía hacer por él ¿no?.

En fin...

Me dirigí hacia la salida del instituto pues quería dárselo ya que estaba aún caliente, por suerte lo alcancé antes de que se fuera.

No sabía si gritarle o simplemente tomar su brazo, opté por la primera y lo llame por su nombre, al ver que no respondía opté por la segunda opción, me acerqué a él y tome su brazo suavemente.

El se detuvo de inmediato y miró de reojo hacia atrás para saber quién lo había detenido.

— ¿Uh? —

"Tonto, pudo haberse molestado ¿en qué pensabas Hwang Hyunjin?"

Me sentí algo avergonzado por llamar su atención de esa manera y solté lentamente  su brazo y apenas las palabras salieron de mi boca.

— Minho — dije algo tímido y avergonzado, él se giró hacia mí y arqueó una ceja.

— Oh, ¿qué pasa? —

Me quedé en silencio pensando en que si era una buena idea o no.

"Vamos, solo habla y dáselo ¡y listo!"

Suspire y reaccione rápidamente para después comenzar a hablar.

— Te quería dar esto, no comiste nada en el descanso, sé que ya acabaron las clases pero quería dártelo para que te lo comieras en el camino hacia tu casa.— Dicho eso, le entregue una bolsa blanca de papel la cual aún seguía cálida.

Él la tomó y la abrió observando su contenido y olfateando dentro de ella.

— Gracias, no debiste haberte molestado — dijo con una leve sonrisa en su rostro.

"¿Le habrá gustado?"

...

"Ugh...no debería importarme lo que haga con ese baguette"

Hice una pequeña reverencia y sonreí algo tímido para después despedirme de él.

— No hay de que, ya no tomaré más de tu tiempo, nos vemos Minho —

Dicho eso me alejé rápidamente de él pues la vergüenza y los nervios me comían por dentro y era insoportable seguir así frente a él, pude haber tenido un ataque de ansiedad enfrente de él o algo parecido.

Mientras caminaba alguien me detuvo por detrás.

"¿Será él de nuevo?"

Pensé y me di la vuelta topándome cara a cara con Félix quien sonreía.

— ¡Hyuni! — dicho eso me abrazó y solo me quedé quieto unos segundos mientras le daba unas palmaditas en la espalda, lo separé y lo saludé.

— Félix, hola, creí que te habías ido ya — dije mirando a los alrededores pues ya no quedaba nadie en la escuela. — Será mejor que nos va... —

𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora