『Hyunjin』
Desde que era muy pequeño estuve rodeado de personas las cuales me daban atención todo el tiempo, el amor de mis padres nunca me faltó pues siempre estaban ahí para elogiarme cada que hacía algo bien o significante para ellos.
Ami nunca me encantó recibir atención ni tampoco me gustó estar rodeado de personas las cuales todo el tiempo me elogiaban.
En la escuela siempre me felicitaban los profesores por mis buenas calificaciones y los alumnos me elogiaban por mi atractiva belleza.
No lo puedo negar, soy alguien atractivamente lindo, pero no me creo mucho por eso, como ya dije no me gusta recibir atención o estar rodeado de gente.
Aunque sea "popular" no tengo muchos amigos, muchos me buscan solo por mis buenas calificaciones o inteligencia, pero algunas veces solo me buscan por mi belleza o compañía ya que ellos creen que si están conmigo recibirán la misma atención que yo.
Claramente es un estúpido pensamiento y algo patético. No estoy en contra de que me utilicen a sus necesidades pero también es algo ¿humillante? ¿Absurdo? ¿Patético? Ah, esa ya lo mencioné.
Siguiendo con el tema, cuando ingrese de nuevo a otra primaria, recuerdo vagamente haber conocido a un chico. ¿Por qué mencionó esto? No lo sé, tal vez es interesante que lo sepan.
No sé si se podría decir que lo conocí, ni siquiera supe en qué salón iba. Dejando eso de lado, nuestro encuentro fue algo ¿raro? Uhm, solo no fue una buena manera de conocerlo.
Recuerdo que yo estaba algo apurado por salir de la escuela ¿por qué? No lo recuerdo bien el caso es que por no haberme fijado en el camino acabé chocando con aquel chico peligris. Había tirado sus libros lo cual fue algo vergonzoso y más porque todos en la escuela pensaban que yo era cuidadoso y ese tipo de idioteces.
Me levanté y le extendí mi mano a aquel chico peligris quien se sobaba la frente él alzó la mirada hacia mí y juro que sus ojos brillaron cuando su mirada se encontró con la mía. Fue algo extraño y tal vez ¿lindo? de ver.
El chico tomó mi mano algo nervioso y después hizo una reverencia ante mí en modo de disculpa.
— Eh..L-lo siento mucho, no vi por dond...— rápidamente lo interrumpí, no podía dejar que se disculpara por algo que fue mi culpa.
— No te disculpes, fue mi culpa después de todo, soy yo el que debe disculparse — dije algo avergonzado pues era algo de lo que debía estar avergonzado.
— Ah..Bueno, gracias — nuevamente hizo una reverencia y se agachó para recoger los libros tirados en el suelo.
Yo también me agaché para ayudarlo pues al final fue mi culpa que se hayan caído al suelo, mientras recogía los libros noté una carpeta con mi nombre escrito en el.
"¿Hwang Hyunjin?"
...
"Que extraño"
Arque una ceja algo curioso pero me negué a mi mismo preguntar acerca de eso. Levante la carpeta y se la entregue a aquel chico peligris el cual desconocía su nombre.
El tomó la carpeta e hizo una pequeña reverencia con su cabeza como muestra de agradecimiento.
— Oh, es el informe de un chico que acaba de llegar a esta escuela —
Él se quedó mirándome de pies a cabeza y después chasqueó los dedos.
— ¡ah!, ¿Eres Hwang Hyunjin? — dijo mientras abría la carpeta y señalaba una fotografía que había dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
DragosteLee Minho es un completo desconocido para Hwang Hyunjin y Minho sabe todo sobre Hyunjin. A Hyunjin no le interesan las citas y menos tener pareja pero quizás Minho corrija eso. ➩Mihno Top ➩Hyunjin Bottom •Posible aparición de ships secundarios. ✦...