𓊈Ep 07. Fiesta𓊉

14 3 0
                                    

                『Hyunjin』

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue acostarme en mi cómoda cama, pude haber estado ahí el resto del día pero mi descanso fue interrumpido cuando mi madre me llamó para comer. Milagrosamente mi padre no estaba en casa y mi madre no mencionó nada sobre mi decisión de irme del país, eso hizo que disfrutara la deliciosa comida de mi madre, hace mucho no disfrutaba de sus creaciones debido a que siempre que comemos en familia mi padre o ella siempre me recuerdan sobre mi decisión de irme del país. Dejando eso de lado acabé de comer y me dirigí a mi habitación, estaba apunto de hacer algunos trabajos y proyectos solo por aburrimiento pero recordé que Minho me había pasado su número.

"¿Debería mandarle un mensaje?"

...

"No quiero verme insistente"

...

Me quedé mirando mi celular y después suspire pesadamente y desbloquee mi teléfono para agregar a Minho en mis contactos.  No sabía cómo iniciar una conversación sin sonar desesperado o algo parecido, decidí iniciarla con un simple "hola"
No esperaba que el contestara de inmediato.

"¿Acaso no tiene mejores cosas que hacer?"

...

"Que triste"

Mire la pantalla de mi celular para leer aquel mensaje. Pasaron algunos minutos y hablamos un poco pero esa plática fue interrumpida cuando mi padre entró a mi habitación.

"Mierda..."

Hyunjin, ¿no vas a saludar a tu padre? Te he estado llamando. — habló en un tono ofendido y tal vez molesto.

— Lo siento padre, no te oí — giré mi silla para encontrarme con la mirada molesta de mi padre.

— ¿Ya hiciste tus proyectos? — preguntó arqueando una ceja y cruzándose de brazos mientras se recargaba en el marco de mi puerta.

"¿Qué mierda le importa?"

Suspire pesadamente para no perder la paciencia y dar inicio a una discusión con el, no estaba de humor para discutir.

— En un rato los haré — fingí una tranquila sonrisa y me gire de nuevo hacia mi escritorio mientras escuchaba los pasos de este alejarse y me dispuse a hacer mis proyectos aunque sea adelantarlos un poco.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Pasaron algunas horas y decidí tomarme un descanso, mi muñeca dolía un poco debido a que estuve escribiendo en mi laptop y me dolía el trasero de tanto estar sentado en mi silla, me levanté de ahí algo adolorido y me tumbe en mi cama boca abajo, tome de mala gana mi celular el cual no dejaba de sonar.

"Seguramente es Minho"

Pensé mientras abría mi celular y noté que las notificaciones no eran de él, si no de Félix.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora