『Hyunjin』
— Lindo — musitó Minho y eso hizo que lo mirara de reojo y noté que me estaba viendo fijamente.
"¿¡Lindo!?"
...
"¿Me lo habrá dicho a mí?"
...
"Mierda, no te hagas ilusiones Hyunjin"
...
"¿Por qué te pones tan nervioso? ¡Solo fue un cumplido!"
...
"O quizás no iba para mi.."
...
"¿Enserio le parezco lindo?"
...
"Mierda ¿por qué no dice nada?"
Mientras que en mi cabeza parecía que el tiempo pasaba rápido , en realidad solo habían pasado 4 segundos desde que Minho dijo eso.
— Lo siento, lo dije en voz alta — habló para después llevarse su mano a su nuca.
"Se rasca cuando está nervioso"
— ¿Te parezco lindo? — pregunté mientras arqueaba una ceja.
— No puedo mentirte, me pareció una escena linda verte mirar el cielo, ¿sabías que tus ojos brillan cuando lo ves? —
"¿Que?"
...
"No es la primera vez que me lo dicen, creí que solo era un intento de ligarme pero..."
...
"El lo dice de manera sincera"
— ¿Enserio? — pregunté nuevamente, mientras miraba a Minho quien no dudó en apartar la mirada.
"Veo que alguien está nervioso"
— Si, es lindo al igual que ver el cielo estrellado — respondió mientras miraba el cielo el cual ya estaba completamente oscuro y solo se distinguían unos puntos blancos en el, los cuales eran las estrellas brillando más que nunca, sin duda era una escena muy bonita de ver junto con Minho.
— Las estrellas brillan mucho hoy — habló Minho mientras señalaba con su dedo índice el cielo.
Dirigí mi mirada hacia donde estaba señalando y asentí con la cabeza, formando inconscientemente una sonrisa.
— Tienes razón —
— Mira allí — dijo señalando una estrella la cual brillaba más que todas las que estaban en el cielo.
— Es grande — murmuré mientras admiraba el brillo de la estrella.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
No se cuanto tiempo pasamos hablando Minho y yo, pero fue demasiado divertido hablar con él, por un momento había olvidado que nos encontrábamos en la fiesta, fue algo repentino pero cuando notamos lo tarde que era decidimos volver a casa, Minho decidió llevarme a casa así que no me molestaba pasar un poco más de tiempo con el, me agradaba su presencia.
Subimos al auto de Minho y empezó a conducir.
— ¿Y bien? ¿Te la pasaste bien? — preguntó Minho sin quitar los ojos del camino.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝒾𝓉𝓉𝓁𝑒 𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉 | 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
RomanceLee Minho es un completo desconocido para Hwang Hyunjin y Minho sabe todo sobre Hyunjin. A Hyunjin no le interesan las citas y menos tener pareja pero quizás Minho corrija eso. ➩Mihno Top ➩Hyunjin Bottom •Posible aparición de ships secundarios. ✦...