La vida a veces puede ser muy dura en algunas ocasiones, pero para un joven castaño adolescente de 17 años de Queens Nueva York llamado Peter Parker su vida actualmente no es la mejor que podría tener, el joven castaño finalmente le había confesado sus verdaderos sentimientos amorosos a una chica rubia que era su mejor amiga y compañera de clase en la escuela, esa chica era nada mas y nada menos que Gwen Stacy quien a cambio la chica rubia le dijo al joven castaño que ella también sentía lo mismo que Peter sentía por ella, y para que el castaño y la rubia pudieran estar juntos Peter tendrían que romper su relación actual pero las cosas se complicaron ya que Peter y Gwen estaban ayudando a su mejor amigo Harry Osborn, a superar y olvidar lo que paso cuando el joven Osborn consumió la globulina verde y sobre lo que paso esa noche de Halloween cuando se convirtió en el Duende Verde para que Harry pudiera seguir adelante con su vida, Peter antes de que le confesara sus sentimientos a Gwen el joven castaño en ese tiempo estaba saliendo con una chica porrista de su escuela llamada Liz Allan, esa chica porrista era la novia de Peter Parker pero en un momento inesperado el joven castaño termino su relación con la chica porrista ya que Peter sentía que no era un buen novio para Liz, Peter se había sentido un poco culpable por haber terminado con Liz ya que en el fondo la chica porrista si sentía algo por el joven castaño, pero para Peter su amor y sus sentimientos por Gwen era más fuerte a Liz solo le haría mas daño si continua saliendo con Peter ya que la chica porrista pensaba que el joven castaño no dejaría de amar a Gwen, ese mismo día que Peter termino con Liz, horas mas tarde en la noche Peter como el Espectacular Spiderman estaba peleando contra el Duende Verde mas bien conocido como Norman Osborn, el arácnido pudo lograr derrotar al villano quien termina muriendo en una explosión de sus propias bombas calabazas, lo que al día siguiente se lleva acabo el funeral del padre de Harry Osborn, en el funeral antes de que Gwen pudiera ser la novia de Peter, Harry se siente muy mal por la perdida de su padre al final Gwen decide quedarse con Harry dejando a Peter, también conocido como el Espectacular Spiderman solo y sin nadie.
//Una Noche en la Ciudad de Nueva York//
Era una noche oscura en la ciudad las calles en la ciudad de Nueva York estaban oscuras con los edificios de la ciudad iluminados y la gente de la ciudad estaba disfrutando de la noche ya que eran vacaciones de verano, todo parecía estar tranquilo en la ciudad, pero en ese momento se podía ver entre los rascacielos algo que se columpiaba, o mas bien.. alguien columpiándose entre los edificios de la ciudad se podía ver una figura que vestía un traje rojo y azul oscuro con patrones de telarañas negras, en el pecho llevaba una araña negra y otra que era roja en la espalda, este individuo también llevaba una mascara roja con los mismo patrones de telaraña que del traje y con lentes grandes de color blanco en donde deben de estar los ojos.
Este individuo era ni mas ni menos que el amigable vecino el espectacular Spiderman, el defensor de la ciudad de Nueva York que estaba columpiándose por los edificios de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Black Cat Una Espectacular Vida Juntos.
FanfictionHan pasado unas cuantas semanas e incluso meses desde la muerte y funeral de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias el Espectacular Spiderman no a tenido una muy buena vida, Peter Parker siente que ya es momento de darle un mejor ru...