//Al amanecer en la casa de los Parker//
Ya era de día en la ciudad de Nueva York en el barrio de Queens, era un día agradable y tranquilo debido a que el cielo estaba azul y el sol brillaba era un gran día normal para comenzar una alegre mañana, pero esta mañana comenzaría adentro de la casa de los Parker.
//En la cocina//
Dentro de la residencia Parker en la cocina estaba una mujer de edad madura de cabello blanco canoso y de ojos azules pero además estaba usando lentes, la señora estaba en la cocina sentada en una silla de la mesa del comedor de la cocina mientras que la señora estaba sentada tomando una taza de te, esa mujer era nada mas y nada menos que May Parker la tía de Peter Parker que lo ha criado como si fuera su hijo.
Tía May: Peter hijo ¿Adónde vas a salir el día de hoy?
-Decía la mujer preguntando con curiosidad.-
Esta mañana cuando la mujer le preparó el desayuno a su sobrino, la tía May se dio cuenta de que Peter se comió su desayuno un poco más rápido de lo habitual, pero el joven castaño se comió su desayuno con una expresión de felicidad y preocupación en su rostro que la tía May reconoció esa expresión muy bien.
En eso Peter termina de lavar su plato en el fregadero de la cocina, antes de que el joven castaño pudiera responderle a su tía, Peter se vuelve asentar en la silla donde estaba sentado antes cuando termino su desayuno.
Peter: Solo voy a salir al centro comercial para reunirme con un viejo amigo que conocí hace un buen tiempo.
La mujer al escuchar lo que dijo su sobrino, la tía May solo levanta una ceja con curiosidad mientras estaba tratando de buscar más información sobre este supuesto amigo de Peter.
Tía May: ¿Y de pura casualidad este supuesto amigo tuyo es una mujer?
-Decía la mujer preguntando con curiosidad.-
El joven castaño al escuchar lo que dijo su tía, Peter solo se rasca la parte posterior de la cabeza un poco nervioso mientras tenia un ligero sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Black Cat Una Espectacular Vida Juntos.
FanfictionHan pasado unas cuantas semanas e incluso meses desde la muerte y funeral de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias el Espectacular Spiderman no a tenido una muy buena vida, Peter Parker siente que ya es momento de darle un mejor ru...