Una Extraña Pesadilla

244 12 3
                                    

//Inicio de una pesadilla en la azotea de un edificio muy alto//

En lo alto de la azotea del edificio estaba el Espectacular Spiderman, el arácnido estaba viendo la vista de la ciudad de Nueva York cuando de repente Spiderman escucha una voz.

Black Cat: Hola arañita.

-Decía la gata ladrona saludando al arácnido muy enojada.- 

Black Cat tenia malas intenciones en su mente cuando saludo a Spiderman.

En eso el sentido arácnido de Spiderman se activo antes de que Black Cat apareciera, el arácnido estaba pensando que era otro villano, pero de pronto Spiderman se sorprendió al descubrir que era Black Cat a quien no la había visto desde hace mucho tiempo.

Spiderman aun recordaba las palabras que Black Cat le había dicho cuando el arácnido no ayudo a la gata ladrona a ayudar a sacar a su padre de la prisión, Black Cat le había dicho a Spiderman que nunca lo iba a perdonar.

El arácnido intenta mantener las cosas con tranquilidad entre la gata ladrona y el.

Spiderman: ¿Cat? ¿Qué haces aquí en esta hermosa noche?

-Decía el arácnido con tranquilidad.-

Pero sin embargo la expresión en la cara de Black Cat no cambió ante la pregunta de Spiderman y la gata ladrona se dirigió hacia el arácnido con una cara de furia.

Black Cat: No te hagas el tonto conmigo arañita, sabías muy bien que este día llegaría y que te dije que nunca te iba a perdonar. 

-Decía la gata ladrona muy furiosa.-

Spiderman solo bajaría la cabeza y la mirada algo triste y apenado, ya que el arácnido estaba en desacuerdo porque no quería pelear con la gata ladrona, pero Spiderman sabía que no podía negarse.

Después de su ultimo encuentro en el que la gata ladrona y el arácnido hicieron equipo juntos, algo en la mente de Spiderman le dijo que algún día tendría que enfrentar a Black Cat nuevamente cuando se volvieran a encontrar.

Spiderman tenia su motivo y razón por el cual dejo que Walter Hardy se quedara encerrado en prisión, el arácnido creyó que con el paso del tiempo Black Cat iba a perdonarlo y que la chica de cabello blanco también iba a recapacitar y entrar en razón, para que la gata ladrona entendiera porque el arácnido no ayudo a su padre a sacarlo de prisión.

Desafortunadamente este no era un caso para Felicia Hardy también conocida como Black Cat.

En eso el arácnido levanta la mirada para ver a la gata ladrona.

Spiderman: Cat por favor espera no tienes que hacer esto.

El arácnido intentaría hablarle de nuevo a la gata ladrona pero la chica de cabello blanco interrumpe al arácnido.

Black Cat: Mi nombre es Black Cat y ese es el nombre que escucharás siempre Spiderman.

-Decía la gata ladrona de forma seria y molesta.-

Spiderman al escuchar lo que dijo Black Cat, hizo que el joven arácnido bajara la guardia y en eso Spiderman mira fijamente a Black Cat.

Spiderman: ¡Espera! ¿Ahora nos volvemos a llamar por nuestro nombre completo?

-Decía el arácnido bromeando.-

Black Cat: ¡Cállate! ¡No creas que tus malditos chistes molestos no te ayudarán a salir de esta pelea! ¡Dejaste que mi padre se quedara encerrado en esa prisión para siempre!

Spiderman x Black Cat Una Espectacular Vida Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora