//En el Centro Comercial//
Ahora que la joven pareja entre el castaño y la chica de cabello blanco, debido a que ya habían hablado seriamente sobre su relación y también acerca sobre el pasado del joven castaño, ahora mismo y en este momento Peter y Felicia estaban caminado por los pasillos del centro comercial, mientras que ambos estaban tomados de la mano ya que una vez que se aclaro todo, el joven castaño y la chica de cabello blanco ambos deciden continuar con su encantadora cita juntos.
Pero mientras que la joven pareja caminaba entre la gente, Peter se estaba dando cuenta de que algunos chicos estaban mirando con una sonrisa picara a Felicia y le silbaban, en eso Peter solo se ríe un poco de forma nerviosa por la atención que estaba teniendo al ver como los demás chicos no le quitaban la mirada de encima a chica de cabello blanco, por lo cual Felicia decide apoyar su cabeza en el hombro derecho de Peter, para que así la chica de cabello blanco pudiera disfrutar de la atención como si ella y Peter fueran ahora mismo la pareja más atractiva de todo el mundo, pero en eso Peter y Felicia todavía seguían caminando por el centro comercial por lo cual el joven castaño decide romper el silencio.
Peter: Entonces dime Felicia, ¿Hay algo más que te gustaría hacer mientras estamos aquí en el centro comercial?
-Decía el joven castaño preguntando con curiosidad para después darle un beso en la frente a la chica de cabello blanco.-
Felicia: Pues si tu quieres podemos ir a ver una película en el cine, pero antes quiero ir hacer algunas compras en las tiendas.
-Decía la chica de cabello blanco con una sonrisa en su rostro.-
Peter: Pues a mi, me parece un buen plan, así que dime ¿Qué es lo que quieres comprar aquí?
-Decía el joven castaño preguntando con curiosidad.-
Felicia: Lo que voy a comprar es ropa nueva para nosotros claro.
Lo dicho por Felicia hizo que Peter pusiera una mirada confusa en su rostro.
Peter: Disculpa ¿Ropa nueva para mí?
-Decía el joven castaño preguntando con curiosidad.-
En ese momento Peter se estaba preguntando en sus pensamientos de que porque Felicia tendría que ir a comprar ropa nueva.
En eso Felicia solo asiente con la cabeza diciendo si.
Felicia: Así es Peter ropa nueva para ti, si yo voy a ayudarte con tus inseguridades en tu vida civil, esta parte del proceso es conseguirte una apariencia nueva y diferente que grite que estoy atractivo pero también que soy alguien mejor.
En ese momento a Peter le empezaría a gustar un poco esa idea de Felicia, pero considerando que lo hará lucir mejor ante los ojos de Felicia, si es que no fuera por la preocupación que el joven castaño tenia sobre esa idea de la chica de cabello blanco.
Peter: No lo se no estoy muy seguro sobre esa idea Felicia, pero ¿Qué pasaría si eso llamara la atención de gente equivocada?
-Decía el joven castaño preguntando con curiosidad.-
Felicia: ¿Qué es lo que me quieres decir Peter?
-Decía la chica de cabello blanco preguntando con curiosidad y confundida.-
Peter: Lo que quiero decir es que, yo se que tu no vas a la misma escuela que yo y no quiero decir que no me gustaría que fueras a la escuela conmigo Felicia, pero a lo que quiero llegar es que ¿Qué pasaría si las demás chicas de mi escuela se empiezan a acercarse a mi y a coquetear conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Black Cat Una Espectacular Vida Juntos.
FanfictionHan pasado unas cuantas semanas e incluso meses desde la muerte y funeral de Norman Osborn alias el Duende Verde, Peter Parker alias el Espectacular Spiderman no a tenido una muy buena vida, Peter Parker siente que ya es momento de darle un mejor ru...