Hablando Del Pasado Con La Verdad

221 10 5
                                    

//Previamente en el Centro Comercial//

Peter: Felicia tu y yo tenemos que hablar ahora mismo.

-Decía el joven castaño seriamente.-

Lo dicho por Peter en ese tono serio hizo que Felicia se preocupara un poco.

En eso Peter toma a Felicia de las manos, para después el joven castaño guiar a la chica de cabello blanco a una banca que estaba afuera del centro comercial, ya que Peter quería un lugar para que el y Felicia pudieran hablar solos en privado, y el joven castaño pensó que esa banca que estaba afuera del centro comercial era el lugar adecuado ya que hay era menos probable que la gente escuchara su conversación con la chica de cabello blanco.

Una vez que Peter y Felicia llegaron a la banca, en eso el castaño y la peli-blanca procedieron a sentarse en ella, y una vez que se sentaron en la banca Peter solo respira profundamente, antes de que el joven castaño pudiera mirar los hermosos ojos verdes de su novia de cabello blanco, pero en eso Peter se arma de valor para poder hacer lo que siente que debe hacer con Felicia de terminar las cosas con ella y considerar lo que cree que es correcto.

Peter: Felicia, creo que he estado pensando esto desde esa noche en que tu y yo nos hicimos una pareja oficial, pero creo que tal vez no deberías salir con un chico como yo.

-Decía el joven castaño seriamente.-

Lo dicho por Peter, hizo que Felicia pusiera una expresión de confusión y preocupación en su rostro y en eso la chica de cabello blanco le hace una pregunta al joven castaño.

Felicia: ¿Pero porque dices y piensas eso Peter? si tu eres un tipo increíble.

-Decía la chica de cabello blanco preguntando con curiosidad y confundida.-

Peter: ¿Soy un tipo increíble o un héroe increíble?

-Decía el joven castaño murmurando.-

Pero en eso Peter vuelve a respirar profundamente, para luego suspirar de forma pesada por lo difícil que era esta situación para él.

Peter: Escucha Felicia, yo se y me imagino que te estás preguntando ahora mismo que fue lo quise decir con eso que te acabo de decir que no deberías salir con un chico como yo, pues aquí esta la dura realidad sobre mi pasado Felicia, tu y yo no sabemos mucho sobre nuestras vidas el uno del otro detrás de nuestros disfraces cuando somos civiles, como el Espectacular Spiderman y Black Cat estoy muy seguro que hay una clara atracción allí en ese momento como una pareja, pero que nuestra relación no puede ser así Felicia, ya que no sabes mucho de mi vida como civil, ni yo tampoco se mucho de tu vida como civil Felicia. Pero yo como Peter Parker, siempre tengo muy mala suerte cuando se trata de salir con chicas, antes recientemente en el pasado estaba saliendo con una chica porrista de mi escuela Midtown High, esa chica se llamaba Liz Allan pero cuando estaba saliendo con ella, yo en ese tiempo tenía sentimientos profundos y amorosos por mi mejor... bueno mas bien decir por mi ex mejor amiga de la escuela llamada Gwen Stacy, por favor deja que te cuente mi historia sobre estas dos chicas Felicia.

En eso Felicia solo asiente con la cabeza diciéndole que si a Peter, y acto seguido el joven castaño continua hablando para poder contarle su historia a la chica de cabello blanco.

Peter: La historia sobres estas dos chicas en mi vida, todo comienza en el día de Acción de Gracias en la que Gwen me besó en los labios, pero ella nunca me dijo que quería tener una cita conmigo, ya que después de que ella me besara Gwen se fue corriendo como si nada, entonces tiempo después durante la víspera de navidad ese día en la noche de año nuevo, Liz la porrista de mi escuela a quien una vez la ayude como su tutor en algunas ocasiones dándole clases privadas con las materias de la escuela para ayudarla a subir sus calificaciones, ella me pidió que fuera su novio y yo le dije que si. Aunque antes Liz y yo no nos llevábamos muy bien ya que antes me criticaba y me tachaba de nerd ya que en algunos momentos siempre se la pasaba insultándome y humillándome, debido a que antes en el pasado Liz estaba saliendo con un chico llamado Flash Thompson el deportista y brabucón numero uno de mi escuela ese tipo se la ha estado pasando toda la vida molestándome y haciéndome la vida imposible en la escuela burlándose de mi, humillándome y golpeándome pero sobre todo disfrutando encerrarme y meterme dentro de casilleros pero bueno esa es otra historia, pero tiempo después ellos terminaron hasta que Liz poco a poco como me comenzó a conocer mejor y vio que era algo mas que un ratón de biblioteca, ella y yo nos empezamos a llevar muy bien y nos hicimos amigos pero Liz sentía mas que amistad, debido a que Liz y yo nos hicimos novios, un chico de mi escuela llamado Harry Osborn que ahora es mi ex mejor amigo, el invitó a salir a Gwen y ella le dijo que sí. Pero lo que paso fue que un mes antes de mis vacaciones de verano, Gwen y yo tuvimos una conversación sincera, en la que ambos admitimos que teníamos sentimientos amorosos el uno por el otro y queríamos estar juntos y Gwen y yo acordamos romper con nuestras relaciones actuales para que Gwen y yo pudiéramos estar juntos como pareja.

Spiderman x Black Cat Una Espectacular Vida Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora