64

69 6 0
                                    

Al día siguiente

La caridad de la habitación estaba haciendo que Yoongi se despertara de su magnífico sueño, odiaba la luz del sol por las mañanas, por eso siempre mantenía sus cortinas cerradas para poder dormir plácidamente sin nada que lo moleste. Ya despertado se sentó en la cama mirando con molestia la ventana de la habitación, se quita la sabana que lo está cubriendo notando que seguía desnudo, con un poco de sorpresa ve el desorden que había en la habitación dr trabes de baños en el suelo y los bultos también. Con pereza decide levantarse y organizar todo para darse un baño.

Beso la mejilla de Jimin quien aún seguía durmiendo tranquilamente y se levantó para empezar a organizar no sin antes darse un baño porque no podía arreglar toda la habitación estando desnudo.

Un baño después comenzó a recoger los trajes para ponerlos a secar porque aún estaban un poco húmedos, luego tomo los bultos y los puso en la pequeña mesa que había en la habitación. Al ver que ya ha arreglado el desorden que había en la habitación fue para la cocina a ver qué podía hacer para desayunar.

Jimin con su mano palpo el lado de donde Yoongi estaría "durmiendo", al no sentir el cuerpo de su hyung se estremeció abriendo sus ojos por segunda vez en el día, se sentó en la cama con un poco de cuidado, su cuerpo aún estaba un poco adolorido pero nada que unos estiramientos puedan ayudar. Al pararse de la cama qud estiró de cuerpo se dió cuenta de que seguía desnudo, así que con un sonrojo miró a su alrededor y todo estaba organizado y limpio, un poco confundido se dirigió al baño de la habitación tomando una toalla para darse un baño.

Al salir de su ducha se puso una de sus ropas cómodas, terminó de arreglar la cama y tendió la toalla, luego removió un poco su cabello para salir de la habitación. Con una sonrisa se dirigió a la cocina viendo a su Yoongi concentrado en lo que prepara, sintiéndose feliz de poder haber cumplido uno de sus peticiones con su hyung. Enamorado de cada detalle que hacía su hyung se acercó.

— Buenos días Hyung— dice dándole un abrazo y un beso en su mejilla, Yoongi sonrió besando sus labios

— Buenos días Minnie, ya casi termino el desayuno

— Está bien ¿Necesitas ayuda en algo?

— No, está bien cariño, puedes tomar asiento— dice mostrándole una rápida sonrisa, Jimin se sonrojo leve yendo a sentarse a la mesa, inmediatamente Yoongi puso los platos y comenzó a poner el desayuno que había hecho— A comer— dice orgulloso

— Me encanta cuando cocinas para mí

— Y a mí me gusta cocinar para ti

Riéndose comenzaron a disgustar el desayuno mientras comentaban que podían hacer el día de hoy, ya sea para entretenerse como para comer y cenar.

En la noche

La tranquilidad reinaba en el lugar, los grillos se escuchan alrededor, la luna alumbra con toda su luz mientras que las estrellas le hacen compañía al igual que la luz que emana el fuego creado por la pareja que está sentada alrededor de esta conversando a gusto y tomando algunas de las bebidas que Taehyung habían comprado para ellos.

— ¿Sabes? Hoseok quiere proponerle matrimonio a Choa— Jimin casi bota el trago de vino que se había tomado— ¿Estás bien?— pregunta riendo un poco

—...Si— dice revisando que no se haya botado nada— ¿De verdad?— Yoongi asiente

— Lo está preparando— dice tranquilamente— Yo no te dije nada

— ¿Quienes lo saben?

— Yo y Namjoon

— Me alegro mucho— dice feliz por sus amigos— Hoseok siempre tomando la iniciativa antes que ustedes— dice negando divertido— ¿Quien sigue después? ¿Tu?

Mi Chico y Sus Traumas II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora