3

237 28 4
                                    

— Eh...yo creo que ya estamos listos, ¿No?— dice Yoongi viendo a su novio quien le asiente nervioso.

— Bien, vamos— dice Dahyun agarrándole el brazo a Jimin y llevándolo al curso correspondiente quién en el camino le separó la mano y mantuvo distancia, Yoongi solo ve como se van para luego irse con Baek.

Con Jimin y Dahyun

— Bien, tu tranquilo y si te dicen algo de mí no le creas— dice Dahyun sonriendo de lado.

— Eh...aunque me lo digan no creo que vaya a entenderlos— dice Jimin viéndola nervioso y tímido.

— Cierto, bueno, ya es hora— dice Dahyun sonriendo, abre la puerta haciendo que todos incluyendo al maestro los vean como espectadores, Jimin se sintió incómodo y cohibidos con las miradas

— Señorita Dahyun, ¿Se puede saber donde estaba?— pregunta el maestro en japonés viéndola serio.

— Lo siento, la directora me vino a buscar— dice Dahyun en japonés— Él es el nuevo estudiante, yo lo traje— el maestro ve a Jimin haciendo que Jimin lo vea a él.

— Bueno, ¿Puede presentarse?— le pregunta el maestro a Jimin, Dahyun le traduce.

— Eh...yo soy Park Jimin, de Corea del Sur, c-creo que ya— dice Jimin para luego ver a Dahyun la cual le sonrío, ella empezó a traducir lo que dijo Jimin, luego todos sonríen.

— Bien, puede sentarse— dice el maestro en japonés, Dahyun hace seña para que pueda sentarse, ellos se sientan.

— Te diré la clase en el almuerzo ¿si?— le dice Dahyun sonriendo, Jimin asiente y solo se dedica a mirar nervioso e incómodo.

Con Yoongi y Baekhyun

Una vez que Baek y Yoongi llegaron al curso que le correspondía, el cual era un poco lejos, Baek abrió la puerta haciendo que todos lo vean, no había profesor ya que no había llegado, así que ellos entraron.

— ¿Es normal que se me queden mirando?— pregunta Yoongi viendo a Baek incómodo y serio.

— Pues no lo se, todos siempre viven mirando— dice Baek viéndolo y alzando sus hombros, los dos se sientan y dos minutos después llega el maestro con cara seria y molesta.

— Se van a callar y van a sacar sus cosas— dice el maestro serio en japonés, podía decir que no estaba de humor— Le preguntaré a cualquiera, lo que dimos en la clase de ayer— todos hacen caso menos Yoongi quien no entendió lo que había dicho, el maestro miro a Yoongi— Disculpa, ¿Lo conozco?

— No maestro, es muevo, llego hoy— dice Baek en japonés, el maestro solo lo mira.

— Presentesé por favor— dice el maestro de brazos cruzados, Baek le traduce, Yoongi se levanta con pocos ánimos.

— Me llamo Min Yoongi, soy de Corea del Sur— dice sentándose de nuevo, Baek traduce para que los demás puedan entender.

— Bien, Baekhyun te dará todas las clases que dimos, mañana daré un examen y lo van a coger todo, incluyéndolo jovén Min— dice el maestro copiando en la pizarra el tema que iba a dar, Baek le traduce haciendo que Yoongi se sorprenda.

En la hora del almuerzo con Yoongi

— Bien, ¿A donde vamos ahora?— pregunta Yoongi viendo a Baekhyun.

— Vamos a la biblioteca, tengo que darte las clases— dice Baek sonriéndole, Yoongi asiente con una mueca, odiaba las bibliotecas; se van a la biblioteca, encontrándose con Jimin y Dahyun en una mesa.

— Minnie....— dice Yoongi viéndolo, Jimin al verlo sonríe y lo va abrazar— ¿Que tal tu mañana? Todos te trataron bien, ¿verdad? No tengo que partirle la cara a nadie

— Si Yoonie~ todo bien— dice Jimin sonriendo y yéndose a sentar con Dahyun, Baekhyun y Yoongi se sentaron tambien— ¿Y a ti? ¿Que tal todo?

— Mal, Osea, tengo un examen mañana y no me sé nada— dice Yoongi serio— Es que, apenas acabo de llegar.

— Así que mejor ponte a estudiar, los examenes del profesor no son fáciles— dice Baekhyun sonriendo y yendo a buscar algunos libros.

— Bueno Jimin, pon atención—  dice Dahyun viéndolo para luego señalar su cuaderno.

— Es que no se como quieres que lo entienda si todo está en japonés— dice Jimin viéndola confundido.

— Es que me tomara tiempo traducirlo— dice Dahyun haciendo un leve puchero— Por eso te lo estoy diciendo.

— Tiene que copiarlo, sino no podrá aprenderselo— dice Yoongi mirandola, en eso aparece Baekhyun con 5 libros enormes, para los ojos de Yoongi— Eso no es para mí, ¿verdad?

— Claro que si— dice Baek sonriendo y sentándose haciendo que Yoongi abra la boca como una O— A leer se ha dicho.

— Estás loco si crees que voy a leer todo eso— dice Yoongi serio viéndolo y señalando la pila de libros.

— Tienes que hacerlo, sino te vas a quemar— dice Baek mirandolo— Y no te quieres quemar con ese maestro, créeme.

— ¿Es el profesor maestro Daiki?— dice Dahyun viendo a Baekhyun, el asiente— Hay te lo recomiendo, si no estudias te quemas y no quieres eso, menos con él. 

— Pero...eso es demasiado— dice Yoongi viendo todo esos libros con mucha pereza, Jimin coge uno de ellos para leerlo, pero luego lo cierra porque se da cuenta de que esta en japonés.

— Esta en japonés— dice Jimin viendo a Baekhyun y sonriendo divertido.

— Ash rayos, tendré que traducirte todo eso— dice Baekhyun viendo los 5 libros que trajo sin poder creerlo.

— Hey nuevo, te libro del examen si me haces las clases por una semana— dice un chico en Coreano viéndolo, Yoongi se voltea a verlo con una ceja alzada.

— Primero me llamo Yoongi, y segundo, ¿Que te hace pensar que te puedo hacer tus tareas?— dice Yoongi serio viéndolo.

— Bueno, no creo que te de el tiempo para estudiar todo lo que ha dado para mañana, ¿O si?— dice sonriendo de lado— Además el estúpido de Baekhyun no te ayudará, es el más tonto.

— Eso no es cierto D.O— dice Baekhyun serio viéndolo y de brazos cruzados.

— Ay vamos, están con los más tontos de la universidad— dice D.O mirando a Dahyun y a Baekhyun— No deberían juntarse con ellos, allá hay un grupo mejor— señalando un grupo de chicas y chicos estudiando— Solo digo, entonces, ¿Me ayudarás si o no?

— Claro que no— dice Yoongi serio viéndolo, D.O se pone serio, rueda los ojos y se va para donde el grupo de estudiantes.

— No le hagan caso a lo que dice, solo lo hace para molestar— dice Dahyun viéndolos— Si estudian podrán lograr todo.

— Pero si todo está en Japonés, les tomará una eternidad traducir todo eso— dice Jimin viéndolos, Dahyun y Baekhyun se ven entre si.

— ¿Podemos juntarnos? Entre los 2 prodremos traducir y ayudarlos— dice Baek sonriendo de lado.

— Bueno, en nuestra casa pueden ir hoy en la tarde si quieren, ¿no?— dice Jimin viendo a Yoongi quien le asintió sonriendo.

— Siempre y cuando nos vayan a ayudar ya que no creo poder aprenderme todo eso en un día— dice Yoongi dudoso viendo los libros— O en horas

Mi Chico y Sus Traumas II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora