2

274 28 0
                                    

Una semana después

Los chicos se alistan para ir a la nueva universidad en la que iban a coger las clases hasta terminarlo o hasta que llegaran a Corea del Sur, una vez que estaban listos bajaron y vieron a sus madres.

— ¿Listos? ¿Nerviosos?— les pregunta Jisoo mirándolos y sonriendo divertida, Yoongi niega.

— Siempre y cuando estemos juntos no— dice Yoongi suspirando.

— Lo estarán— dice Rose sonriendo, Jisoo se acerca a su pequeño.

— ¿Nervioso mi amor?— le pregunta Jisoo viéndolo, Jimin asiente— Tranquilo que nada te va a pasar, estarás bien— Jimin sonríe de lado— Yoongi quiero que estes siempre con él ¿si? No tiene a Choa para poder comunicarse bien.

— Estaré con él siempre— dice Yoongi sonriendo y agarrándole una de sus manos haciendo que se tranquilize.

— IU los va a llevar, cualquier cosa ella nos va a llamar, ¿Bien?— dice Rose sonriendo.

— ¿Listos?— dice IU bajando de su habitación y sonriendo, Yoongi y Jimin asiente, salen y se montan en el auto de IU el cual estaba guardado, ella empezó a conducir— Uh, se les vé nerviosos.

— ¿Quien? No lo estamos al menos yo no— dice Yoongi viéndola, ella los mira por el retrovisor.

— Si lo estás solo que no lo dices— dice IU sonriendo— Anda, dí porque lo estás.

— Bueno, e-es la primera vez que voy a un lugar sin Namjoon y Hoseok— dice Yoongi suspirando, Jimin lo abraza.

— Tranquilo, también es la primera vez que voy a un lugar sin Taehyung y Choa pero estaremos bien porque vamos a estar juntos— dice Jimin sonriendo haciendo que Yoongi sonría.

— Exacto, además harán amigos nuevos— dice IU sonriendo— Aquí las personas son amables y cariñosas.

— Eso esperamos— dice Yoongi viéndola haciendo que IU ría, minutos después llegaron a la universidad, IU se parqueó y salió del auto al igual que Yoongi y Jimin el cual no se soltaron de la mano.

— Bien, siganme— dice IU sonriendo y viéndolos, los chicos la sigueron y fueron viendo toda la universidad, era una universidad grande.

— ¿Estuviste aquí?— pregunta Jimin viéndola, ella asiente sonriendo.

— Es una de las mejores universidades que hay, la mayoría son hijos de empresarios o que vienen por becas— dice IU sonriendo, hasta que llegan a la oficina.

— Buenas, ¿Se les ofrece algo?— dice la secretaria viéndolos y sonriendo amable, mientras hablaba en japonés.

— Sí, queremos hablar con la directora, ellos son estudiantes nuevos— dice IU en japonés sonriendo y señalandolos.

— Bien, un momento— dice la secretaria parandose y entrando, minutos después sale sonriendo— Pueden pasar— IU les hace seña para que Yoongi y Jimin pasen, ellos entran y se ponen a ver la oficina y a la directora.

— Un gusto, soy la directora Akane, ustedes deben ser los estudiantes nuevos— dice la directora en japonés sonriendo, IU les traduce y ellos sonrien de lado y hacen reverencia— Bien, déjenme que traigo a sus comunicadores— dice sonriendo y saliendo de la oficina.

— ¿Que fue lo que dijo?— pregunto Yoongi viendo a IU.

— Ella va a traer a la persona que les va a traducir— dice IU sonriendo.

— Oh, que nervios— susurra Jimin viendo a su Yoonie el cual miraba por la ventana, ya que daba al patio.

— Tranquilo, no estarás solo ni yo tampoco— dice Yoongi regalándole una sonrisa de la que tanto ama Jimin, haciendo que sonría también, en eso llego la directora con dos estudiantes, una hembra y un varón.

— Bien, ellos van a hacer sus traductores— dice la directora sonriendo, IU les traduce.

— ¿Y por que son dos?— pregunta IU en japonés viendo a la directora un poco confundida.

— Pues porque es uno para cada uno— dice la directora haciendo que IU la vea más confundida— El estudiante Park Jimin va a estar con la estudiante Dahyun y el estudiante Min Yoongi va a estar con el estudiante Baekhyun.

— Pero....¿Por que? ¿No que ellos van a estar juntos?— pregunta IU viendola, ella niega.

— No van a estar juntos, no pueden ya que cada sección tienen los mismo estudiantes y si los ponemos a los dos en una misma sección iba a ser una más que otra y no se puede así, aquí somos equitativos con las secciones, Min Yoongi va a estar en la sección B con Baekhyun y Park Jimin en la sección A con Dahyun— dice la directora en japonés viéndola haciendo que IU mire a los chicos y ellos le miran confundidos.

— Esta bien, gracias de todos modos— dice IU sonriendo, luego le dice a los chicos que salgan, y ellos salen con ella.

— ¿Que pasa? Estaremos juntos ¿verdad?— dice Jimin viéndola, ella niega haciendo que se sorprendan.

— ¿Que? ¿Por qué?— dice Yoongi viéndola confundido y serio.

— No pueden estar juntos, estarán en secciones separadas ya que cada sección tiene sus cantidades y así estaría equilibrada, por eso tienen traductores diferentes— dice IU viendolos, ellos la ven sin poder creerlo.

— Pero mamá dijo que íbamos a estar juntos, no...no  puedo estar solo Yoon— dice Jimin poniendose más nervioso, Yoongi lo agarra de los dos hombros para que lo mirara.

— Hey, tranquilo ¿Si? Estaremos bien, te veré todas las veces que sea posible, puedes hacerlo, sé que puedes— le dice Yoongi viéndolo a los ojos.

— N-no, no puedo solo Yoonie, y-yo no puedo— dice Jimin negando nervioso y triste, no quería estar solo, no conocía a nadie, no le gustaba estar solo rodeado de personas que no conoce y que le pueden hacer daño.

— Oye que sí puedes, y me vas a decir cuando nos veamos como te fue en tus clases, y me dirás quien te trato bien y quien te trato mal— dice Yoongi viéndolo y Jimin asiente para darle un abrazo— Estarás bien.

— Tu también— dice Jimin viéndolo, Yoongi sonríe de lado ya que no podía darle un beso aquí, IU los mira.

— Bien, Baekhyun será tu traductor Yoongi— dice IU señalándole a Baek quien le sonrío de lado— Y Dahyun va a hacer la tuya Jimin— Dahyun le sonríe— Estarán bien— los dos asienten, Baek y Dahyun se acercan— Tengo que irme, cualquier cosa llamen, adiós— los chicos le asienten y ella se va dejándolos con los chicos.

— Bien, ¿Listos para comenzar en su nueva universidad?— dice Dahyun sonriendo haciendo que los vean.

— Dahyun los asustas— le dice Baek viéndola en forma de reproche— Solo cuando esten listos nos iremos a las secciones— los chicos se miran entre si para después mirarlos a ellos.

Mi Chico y Sus Traumas II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora