1

428 36 0
                                    

Una vez que Yoongi y Jimin llegaron a Japón, fueron a buscar sus maletas, junto con IU y sus madres.

— Oh, ¿Que vamos a hacer ahora?— pregunta Jimin viendo a su mamá

— Bueno, yo iba a ir a donde mi hermana, no se si quieran hospedarse primero— dice Jisoo sonriendo de lado y viéndolos

— Bien, yo creo que es mejor hospedarnos, ¿no?— dice Yoongi viendo a Jimin para luego ver a su mamá.

— Bien, esto es lo que vamos a hacer, Jisoo va a ir a visitar a su hermana, mientras nosotros junto con IU vamos a ir a la casa, nos hóspedamos y luego vamos a visitarla, ¿bien?— dice Rose sonriendo, todos asienten.

— Te llevo tus cosas mamá— dice Jimin sonriendo y cogiendole la maleta pequeña a su mamá, todos salieron del aeropuerto, IU, Yoongi, Jimin y Rose se fueron en un auto y Jisoo en otro

Jimin veía por la ventana las calles de Japón al igual que Yoongi, para los ojos de ellos, Japón se veía hermoso y si lo era.

— Cuando visitemos a mi madre, les daré un tour— dice IU sonriendo y viéndolos, Jimin y Yoongi asienten, minutos después llegaron a una casa bastante amplia.

— Linda casa que tienen— dice Rose sonriendo, viéndola y viendo todo el lugar.

— Gracias— dice IU sonriendo, todos bajan sus cosas y IU abre la casa.

— Bien, ponganse cómodos, eh...creo que tú y tia Jisoo compartirán habitaciones, ¿No?— dice viendo a Rose, ella asiente sonriendo.

— Sí, y mi hijo y Jimin en una— dice Rose sonriendo, Jimin y Yoongi asienten, cogen sus cosas y van a la habitación a donde los guió IU.

— Es bonita— dice Jimin viendola, Yoongi se acuesta en la cama.

— Y la cama es muy cómoda— dice Yoongi cerrando los ojos y acostándose en la cama, hasta que siente un peso arriba.

— No es hora de dormir, es hora de ver a mi tia para ir a pasear— dice Jimin arriba de él sonriendo, Yoongi sonríe de lado y se para bajando a Jiminie con delicadeza.

— Bien, pero luego vamos a dormir— dice Yoongi mirandolo.

— ¿Que no te bastó con dormirte en el avión?— pregunta Jimin viéndolo confundido, Yoongi niega haciendo que Jimin ruede los ojos.

— Me hará falta mi habitación— dice Yoongi viendo la que le tocó, Jimin lo abraza.

— Verás que estos meses pasarán volando, ¿Si?— dice Jimin sonriendole haciendo que Yoongi sonría de lado y le de un beso.

— Ya, ahora vamos con Rose— dice Jimin sonriendo y hiendo a la sala junto con Yoongi.

— Bien, vamos al hospital— dice Rose viendo a IU, ella asiente y pide un taxi, todos se montan y se van hacia el hospital, cuando llegan bajan del auto.

— Hola, quiero saber donde esta la Señora Lee— dice IU viéndola y hablando japones, la recepcionista les dice, y todos se dirigen allá, cuando entran ven a la Señora Lee acostada con sus ojos cerrados, IU se acerca a ella.

— ¿Como esta?— pregunta Rose viendo a Jisoo y sentandose al lado de ella.

— No se ha despertado— dice Jisoo triste, Jimin y Yoongi se sientan en una silla.

— Recuerdame que tiene tu tía— le susurra Yoongi a Jimin.

— Tiene una enfermedad, pero no se cual es aún— susurra Jimin triste por su Omma y por IU

2 horas después

Jimin y Yoongi salieron del hospital junto con IU, Rose y Jisoo se quedaron con la Señora Lee.

— Bien, ¿A donde quieren ir?— pregunta IU viéndolos y sonriendo de lado.

— No lo se, ¿Hay muchos lugares para ir?— dice Yoongi viéndola, ella asiente sonriendo emocionada.

— Los llevaré a muchos lugares, primero los llevaré al Senso-ji, es uno de los templos más famosos de Japón Tokio— dice IU sonriendo y llamando a un taxi, los tres se montaron mientras Jimin y Yoongi veían todo.

— Mira Yoonie un niño jugando— dice Jimin sonriendo y viendo a un niño jugar con otros niños, Yoongi sonríe al verlo, minutos después llegan al templo, los tres se bajan del taxi, Jimin y Yoongi se sorprenden.

— Wao que grande— dice Yoongi viéndolo, en eso le agarra una de las manos a Jimin y se acercan junto con IU.

— Hermoso, ¿verdad?— dice IU sonriendo y viendolos.

— Yoonie, tirame fotos— dice Jimin poniendose, Yoongi sonríe y le tira las fotos, después se pusieron a caminar.

— Bien, ahora vamos a ir a una de las torres más famosas de Japón Tokio— dice IU sonriendo, los tres se pusieron a caminar mientras veían.

— Espera....no sabemos hablar Japones como vamos a comunicarnos en la escuela— dice Jimin viendo a IU confundido.

— Ya tenemos eso resuelto, cuando vayan, que es en una semana, van a saber como van a comunicarse— dice IU sonriendo, de tanto ver y a hablar llegaron a la torre.

— Si no fuera blanco y rojo diría que es la replica de la torre Eiffel o parecida— dice Yoongi haciendo que Jimin y IU rían.

— Pues si, puede ser— dice IU sonriendo y viendola— Vengan les tirare una foto.

— No, a mi no me gusta mucho eso— dice Yoongi negando con las manos.

— Vamos Yoonie, una sola, ¿si?— dice Jimin como un niño sonriendo, Yoongi lo ve y rueda los ojos— ¡Yei! Tirala IU— Jimin y Yoongi se pusieron juntos, y IU le tiró la foto.

— ¡Ya!— dice IU sonriendo, Jimin y Yoongi se acercan y la ven— Quedo bonita.

— Sii, vez Hyung— dice Jimin sonriendo emocionado— IU hace hambre, ¿Donde podemos comer?

— Bien, vamos— dice IU sonriendo y dirigiendose a una cafetería, cuando llegaron se sentaron en una mesa a esperar que los atendieran, aunque estaban tranquilos, ya que el lugar era acogedor.

Varias horas después

Era de tarde casi noche, Yoongi y Jimin ya estaban en la casa, Jisoo estaba preparando la cena mientras Rose la ayudaba, IU estaba en su habitación mientras que Yoongi y Jimin estaban en la sala.

— ¿Llamamos a los chicos?— pregunta Jimin viendo a Yoongi tierno.

— Bien— dice Yoongi sonriendo para ir a la cocina— Mamá, ¿Donde guardaste mi Laptop?

— Esta en la habitación que me tocó, en mi maleta, buscala sin desorganizar nada— dice Rose en la cocina, Yoongi asiente va y la busca, luego va a la habitación que le toco junto con Jimin, para luego llamar a Namjoon.

- ¡Hola!- dicen todos viendolos haciendo que Yoongi y Jimin se sorprendan un poco.

— ¿Están todos juntos?— pregunta Yoongi viéndolos confundido, ellos asienten.

— ¿Por que estan todos juntos?— pregunta Jimin viéndolos y sonriendo.

- Pues...queríamos estar todos para cuando llamaran- dice Choa sonriendo y viéndolos.

Yoongi y Jimin rieron, en eso los chicos se pusieron a hablar y a decirles todo lo que vieron en el día de hoy.

Mi Chico y Sus Traumas II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora