Nota: Disculpe mi tardanza en subir el nuevo capítulo de historia; he estado muy ocupado con la universidad.
Nota personal: No le recomiendo que se meta en una carrera que tenga que ver con matemáticas; no es recomendable para su salud.
______________________________________
______________________________________
______________________________________El soldado de primera clase Eduardo Salamanca no estaba realmente seguro de qué le atraía de la mujer del vestido blanco parada entre los altos juncos al borde del lago. Su cabello estaba recogido en un moño hacia atrás. Parecía melancólica mientras contemplaba el agua tranquila.
¿Estaba suspirando por un amor dejado atrás? ¿O tal vez admiraba la belleza natural de los árboles y los juncos al otro lado? Era un lugar pintoresco. Si no fuera por el cielo, lleno de nubes turbulentas de color púrpura y rojo, se podría perdonar que pensaras que este era un lugar de belleza natural en la Tierra.
Eduardo caminó hacia ella a través de la hierba que le llegaba hasta la cintura. ¿Por qué? No podría decirte. Ni siquiera podía decírselo a sí mismo.
Su corazón latía demasiado rápido. Se sintió extrañamente tenso. Sus dedos se aferraron al aire vacío como si fueran abrazaderas de metal. Sintió un golpe en las sienes que podría ser el comienzo de una migraña.
O algo más.
No sabía por qué iba hacia la mujer de blanco o qué haría cuando la alcanzara. Era como si se hubiera salido de la carretera y el instinto primario se hubiera apoderado del volante.
Una imagen de él arrojando a la mujer al suelo y subiéndose encima para violarla saltó al frente de sus pensamientos.
Rechazado, lo empujó a un lado.
Ese no era él.
Ya no.
Se acercó, apretando y aflojando los dedos por voluntad propia.
¿Quién era esta mujer? ¿Una del personal científico? ¿Médica? De cualquier manera, un vestido blanco de verano no parecía muy práctico para una gira por el espacio H. Todo lo que necesitaba era un sombrero y una sombrilla y parecería sacada de una revista de playa.
La chica se giró justo cuando él la alcanzó. Si ella era miembro del personal de la estación, Eduardo no la reconoció. Nunca había visto su rostro en el campamento y era un rostro que habría recordado. Su largo cabello rosado rojizo era brillante y enmarcaba perfectamente un hermoso rostro en forma de corazón. Le sonrió a Eduardo como una vecina despreocupada, pero había demasiado conocimiento en sus brillantes ojos rosados.
“Hola,” dijo ella, sin parecer desconcertada por la presencia de Eduardo en absoluto. “¿Qué deseas?”.
Eduardo no dijo nada. Los músculos de sus gruesos brazos se contrajeron. Sus dedos se apretaron y aflojaron.
ESTÁS LEYENDO
H-SPACE MGB: One shot
FanfictionEstas son diferentes historias del espacio H es para mayores de 18 años. Una pequeña aclaración estas son diferentes historias y chicas monstruo del espacio H siempre van a terminar con mal final por favor si no les gusta pueden salirse están advert...