CAZANDO A ARACNE

464 15 0
                                    

El soldado de primera clase Stewart Peter Bate había pensado que las arañas estarían bien siempre y cuando no fueras tan estúpido como para caer en sus redes. Había estado en el espacio H el tiempo suficiente para oír e incluso ver de primera mano algunas cosas realmente locas. Mujeres araña gigantes. Claro, lo que sea.

Lo que no le habían contado (y Bate estaba sumamente enojado por esto) era las arañas que te perseguían y arrojaban cuerdas de seda pegajosa como si fueran vaqueros atando novillos rebeldes. Tampoco le habían dicho lo rápidos que eran. O lo precisos que eran al lanzar sus pegajosas cuerdas de seda.

O lo malditamente astutos que eran.

Bate estaba de espaldas a una pared que se estaba desmoronando. Encontrar las ruinas había sido una sorpresa. Nadie sabía quién los había construido ni qué estaban haciendo aquí. El espacio H era así de extraño. Los equipos de explosión habían informado que habían encontrado estructuras extrañas dejadas en medio de la nada como si hubieran sido trasplantadas aquí desde otro mundo. Estas ruinas eran viejas. Quienquiera que los construyera ya no existía y no lo había hecho en mucho tiempo. Quizás las mujeres araña se los habían comido.

Sabía que ella estaba ahí fuera, acosándolo.

Se esforzó por oír cualquier sonido: el tic revelador de la pata de una araña quitinosa sobre la piedra, o tal vez el pequeño ruido de la grava desplazada. Nada. ¿Cómo podía algo tan grande moverse tan silenciosamente? No estuvo bien.

Ella fue la última. Era el último del plantel. Las otras arañas se quedaron con el resto. Pobres bastardos.

Bate se detuvo detrás de la pared de roca para recuperar el aliento y preguntarse cómo diablos iba a salir de esto. A su derecha había una plaza abierta con suelo de bloques de piedra. Al otro lado de la plaza había un arco roto que sobresalía por sí solo.

Bate fue rápido. En la universidad había sido campeón del condado en los 100 metros lisos.

Las arañas eran más rápidas. Ella lo había atropellado mucho antes de que llegara al arco roto.

A su izquierda había un laberinto de escombros y muros de piedra desmoronados. Las arañas podían trepar por las paredes tan bien como sus pequeñas primas en la Tierra. Lo que para él era una carrera de obstáculos, para ella sería una pista de carreras.

Seguía siendo su mejor opción. Las paredes abandonadas proporcionarían algún tipo de cobertura. Si pudiera colarse sin que ella lo viera...

Una sombra cayó sobre él.

Bate miró hacia el rostro sonriente de la niña araña.

"Ahí estás", dijo.

Si no lo supieras, las chicas araña parecían atractivas. Su piel era de un intenso color marrón café y parecía impecablemente suave. Sus pechos expuestos eran llenos y redondos y rematados con pezones turgentes de color marrón oscuro. Tenía el cabello blanco plateado cortado en una sacudida que se extendía justo debajo de sus orejas puntiagudas de elfo. Las únicas imperfecciones en su hermoso rostro eran orbes negros brillantes adheridos a su frente y sienes. Era fácil confundirlos con joyas... hasta que parpadeaban.

 hasta que parpadeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
H-SPACE MGB: One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora